Marta Fort celebra junto a su hermano mellizo Felipe Fort y toda su familia, sus 18 años de edad. El festejo se lleva a cabo en Beberly Hills, California, lugar donde estuvo planeado llevarse a cabo desde el principio. Pero pese a la tragedia por la muerte de su tutor legal, Gustavo Martínez, no fue cancelado y viajaron hasta Los Ángeles para celebrarlo.
El pasado viernes 25 de febrero Marta Fort y Felipe Fort llegaron a la mayoría de edad. Para ellos, como bien lo dijo en uno de los posteos, Martita, representa su libertad legal. Pese a que se había dicho que la fiesta por los 18 años no se llevaría a cabo según el plan inicial, los mellizos siguen la celebrando.
El sábado su tío Eduardo Fort y su novia Rocío Marengo, sorprendieron a los mellizos con una celebración sorpresa en la que bailaron y le cantaron el Feliz Cumpleaños con una austera torta. La fiesta siguió desde un lujoso restaurante al que fueron a cenar.
Con el paisaje de Waldorf Astoria, Beverly Hills de fondo, Martita envió un certero mensaje el día de su cumpleaños: “Muchas gracias a la gente que estuvo y no presente en el comienzo de mi legalidad. ¡Llegó el día!”.
Marta Fort siguió su fiesta y lo hizo al ritmo de Bad Bunny. La nueva adulta, Martita Fort, recibió como regalo de cumpleaños la entrada para ir a ver al cantante en concierto en The Forum, Los Ángeles, Inglewood, California.
Marta Fort eliminó todo su historial de posteos de Instagram
Luego de la trágica muerte de Gustavo Martínez, tutor legal de Marta Fort y Felipe Fort, el pasado 16 de febrero, la vida de los mellizos quedó en la mira de todos los medios, mucho más, cuando Felipe decidió un mensaje polémico que atacaba la memoria del recién suicidado Gustavo.
Felipe Fort fue el primero en restringir el acceso a la información de su cuenta de Instagram; sin embargo, su hermana Marta fue mucho más radical y eliminó casi todas las fotos de su cuenta y dejó solo tres, entre ellas una donde está con su papá Ricardo Fort, su hermano y Gustavo Martínez.
Ya desde Estados Unidos y tras un silencio de varios días posterior a la muerte de Gustavo y de que hayan asistido a su sepelio, Marta Fort y Felipe Fort volvieron a reaparecer en redes sociales mostrando cómo y con quién celebran el haber llegado a su mayoría de edad sin un padre y sin una madre.