viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-01-2023 23:03

Marta Fort imitó a su papá Ricardo Fort en un divertido video

La hermana de Felipe Fort hizo una publicación en sus redes desde Miami.

Marta Fort viajó a Miami luego de haber pasado unos días en Punta del Este. Ya llegada la ciudad favorita de Ricardo Fort, la joven compartió un video en sus Historias de Instagram imitando a su papá de una manera muy graciosa.

"Miameee", escribió la hermana de Felipe Fort. Allí, además, se la veía caminando con una amiga y ambas nombraron dicha ciudad con el tono como lo hacía el mediático. 

Marta Fort anunció que le gustaría lanzarse como cantante

Poco a poco, los hijos de Ricardo Fort vuelven a interactuar en las redes, luego del fallecimiento de Gustavo Martínez, que fue un golpe muy duro para ambos. Pero en esta oportunidad, fue Marta Fort la que quiso tener un ida y vuelta con sus seguidores.

El año pasado, a través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, un seguidor le consultó cuáles son sus próximos proyectos. Marta Fort respondió: "Me gustaría formarme como cantante, porque hace mucho que pienso en eso, y capaz, quién sabe, actuación", evidenciando uno de sus anhelos.

Marta Fort
Marta Fort.

Sin embargo, como era de esperarse, los seguidores quisieron saber más sobre el tema y le preguntaron si se animaba a subir un cover de alguna canción que le guste mucho. A lo que Marta Fort respondió: "Ya hice varios covers de Billie Eilish, pero me da vergüenza subirlos todavía".

Con esa revelación, Marta Fort dejó en evidencia que el canto es una de sus pasiones, como también lo era de su papá, Ricardo Fort, que cada vez que tenía oportunidad cantaba en público.

En esta Nota