miércoles 08 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 03-11-2021 20:55

Martita Fort hizo un inesperado pedido que involucra a Icardi

La hija del empresario se metió en medio de la polémica con el futbolista y Wanda Nara.

El escándalo por el Wandagate sigue dando que hablar, sin embargo Ángel De Brito sorprendió con un detalle que involucra a Martita Fort.

“Y enseguida vamos a ver la nota con Martita Fort, que hicimos en ShowMatch, la fue a acompañar a Marengo. La banca a full en la guerra con Gallardo, también la banca a full, y pega varios palos”, la presentó el conductor.

Sin embargo, ahí se dio una charla sobre el estado sentimental de la joven heredera. “¿Está de novia?”, indagó Mariana Brey. “No, no, el coso éste que estaba ayer no era novio. Es el que mostramos nosotros acá”, acotó el periodista por la gala en la que Martita estuvo en ShowMatch.
 

Martita Fort habría revelado el posible actor que interpretará a Ricardo Fort

“¿Saben lo que me dijo Martita Fort? Que lo tiene en los genes. Me dijo ¿por qué no me presentas a Icardi?”, lanzó Ángel sorprendiendo a todas sus panelistas.

“Y le digo bueno, no lo tengo a mano a Icardi como para presentártelo, sino te lo presento encantado. Imaginate, Wanda se tira de la Torre Eiffel, así, de cabeza”, cerró De Brito con mucho humor.

Martita Fort recordó la anécdota más insólita que vivió con Ricardo Fort en Miami

Martita Fort revivió una de las situaciones más insólitas que vivió junto a su padre, Ricardo Fort. Conocido por sus excentricidades, la hija del empresario chocolatero recordó momentos de aventuras en Miami.

A través de Instagram Stories, en un juego de preguntas que hizo con sus seguidores, la joven de 17 años contó: “Escondernos con mi hermano en una tienda de Miami cuando éramos chicos y que mi papá haga cerrar todo porque no nos podía encontrar”.

VO

 

En esta Nota