martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-12-2022 22:22

Marta Fort mostró el nuevo diseño de sus uñas: "Tremendo tornasolado"

La hija de Ricardo Fort pasó por la manicura y compartió el resultado en sus redes.

Marta Fort suele compartir en sus redes sociales los cambios de look que se realiza. La hija de Ricardo Fort tiende a cambiarse el color de pelo y mucho más el de las uñas. 

En esta oportunidad, la joven de 18 años mostró su paso por la manicura y señaló: "Tremendo tornasolado". Su comentario se refería al color azul que eligió, el cual seguramente sea por el partido de este martes en que Argentina se enfrentará a Croacia en la semifinal del Mundial. 

Marta Fort

Marta Fort se hizo un nuevo cambio de look

En agosto, Marta Fort se animó a un nuevo y ligero cambio de look. La hija del fallecido Ricardo Fort, compartió con todos sus fans, su nuevo aspecto, el cual le dio más luz a su delicado rostro. 

“Cristián Rey, el encargado de que mi pelo deje de estar en pausa”, comentó Marta Fort, desde el salón de belleza, donde cambió el rubio tradicional, por uno platinado. 

“Se vino otro cambio de look… Así que nada, lindísimo”, agregó Marta Fort a este nuevo y muy radical cambio de rubio al platinado.

Marta Fort se hizo un nuevo cambio de look
Marta Fort se hizo un nuevo cambio de look.

En cuanto a los cambios estéticos, en junio, Marta Fort compartió que se hizo uno para modificarse la forma de la nariz.

Se trató de una rinomodelación, que no es permanente y se puede realizar cada seis meses. 

Marta Fort se hizo un nuevo cambio de look
Marta Fort.

"Hace unas semanas me hice una rinomodelación donde me inyectaron ácido hialurónico, un tratamiento temporal y sin post reposo", contó Martita mostrando cómo había quedado su nariz.

La joven aseguró que era una de sus inseguridades y que quedó muy conforme con cómo la dejó este tratamiento.

En esta Nota