viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 05-11-2021 17:20

Marta Fort recordó a su papá, Ricardo Fort, en el día en que él cumpliría 53 años

La hija del mediático le dedicó tiernas palabras en una historia de Instagram. Pasá y mirala. Galería de fotosGalería de fotos

Marta Fort está a full con sus primeras actuaciones en la serie homenaje a Ricardo Fort, quien un día como hoy hubiese cumplido 53 años. Por eso en este día tan especial para ella y su familia, le dedicó un conmovedor posteo en sus historia de Instagram en el día de su natalicio.

A través de su red compartió una foto de Ricardo dándole la mamadera cuando tan sólo era una bebé. “¡Feliz cumpleaños pa!”, comenzó diciendo Marta. 

La influencer también habló del paso de los años sin su papá. “Un año más donde no puedo estar al lado tuyo para deseártelo… Mientras más años pasan más vivo tengo tu recuerdo. 53 años para el más grande”, celebró Marta con un emoji de un corazón.

Marta Fort recordó a su papá, Ricardo Fort, en el día en que él cumpliría 53 años
Marta Fort recordó a su papá, Ricardo Fort, en el día en que él cumpliría 53 años.

¡Feliz cumpleaños Comandante! Ricardo Fort cumpliría hoy 53 años

Ricardo Fort, hoy cumpliría 53 años y las redes sociales comenzaron el día con grandes homenajes. Desde hace años es un referente de todos los Argentinos en su día a día. 

El 5 de noviembre de 1968, llegaba a este mundo Ricardo Aníbal Fort, hijo de Marta Campa de Fort y Carlos Fort. Heredero de Felfort, una empresa famosa por la producción de golosinas y chocolates. Ricardo tuvo una vida mediática tan compleja como fugaz: Si bien parece que siempre estuvo presente, su irrupción en la TV nacional se dio por primera vez en 2008.

Él siempre se manifestó en contra de su familia y no estaba dispuesto a seguir con el estirpe chocolatero de su familia: Su vocación era el arte. Pero no se terminó destacando por eso, sino por los lujos y excentricidades que mostraba por todos lados. También su gran fama se dio, por los enfrentamientos mediáticos con las celebridades más importantes del país. 

Su vida no sólo fue escándalos y excentricidades, también estuvo atravesada por el amor, fue padre de los mellizos: Marta y Felipe. Ellos hoy en día son criados por Gustavo Martínez, compañero de vida del empresario. Marta se destaca por su belleza y talento para el arte. Mientras que Felipe, se muestra alejados de los medios y disfruta de su buena vida, que se divide entre Miami y Buenos Aires. 

Sin embargo, el 25 de noviembre de 2013 sus más de 20 operaciones entre las que había intervenciones en la columna, cirugías estéticas y hasta una supuesta adicción a los opioides terminaron siendo fatales para él. Su muerte generó mucha sorpresa en el mundo entero, y desde ese momento se transformó en un prócer nacional y popular. 

Fort se convirtió en una especie de culto e idolatría: Sus frases, videos, bailes y coreografías comenzaron a replicarse por todos lados, siendo parte del día a día de los argentinos.

Desde su partida existe un canal titulado "Ricardo Fort Archivos" con casi 12 mil suscriptores, seis videos cortos de El Comandante haciendo varias actividades y más de 4 millones de reproducciones totales.

El pedido de Gustavo Martínez a la producción de la serie de Ricardo Fort 
¡Feliz cumpleaños Comandante! Ricardo Fort cumpliría hoy 53 años.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota