jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-08-2019 13:45

Martín Baclini confesó su amor por Marcelo Tinelli

El novio de Cinthia Fernández hizo una inesperada confesión.

La buena onda entre Marcelo Tinelli y Martín Baclini, el novio de Cinthia Fernández, es innegable. El conductor se ha vuelto un fan más de la pareja y en especial del empresario a quien le festeja todas sus divertidas ocurrencias.

En sintonía con ese divertido ida y vuelta que ambos tienen en la pista del Bailando, Martín respondió una serie de preguntas en El Show del Espectáculo y aseguró: "Si fuese mujer me levantaría a Marcelo Tinelli, es maravilloso, lo veo y me da alegría verlo. Si pudiera", expresó Baclini muy divertido.

Además, en el ciclo de Ulises Jaitt se animó a contestar el cuestionario muy subido de tono. "Si tuviera que vender una parte de mi cuerpo que más plata me dejé sería el corazón", comenzó con mucha ternura. Luego, sobre la importancia del sexo  en la pareja, el empresario aseguró: "Si estoy en pareja y no tengo intimidad no se puede seguir, si estoy soltero no es algo mayúsculo en mi vida. Es el termómetro en la pareja".

Por último, reveló sus permitido y el que le daría a su novia: "A Cinthia le concedería una noche con Brad Pitt y yo con Jennifer Aniston. Estamos los 4. Felices los cuatro, poliamor".