viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-06-2022 15:38

Martín Bossi, desolado tras su separación de Sol Bardi

El actor atraviesa un difícil momento tras la ruptura con su compañera de "Kinky Boots". Galería de fotosGalería de fotos

Desde hace semanas resuenan rumores de romance entre Martín Bossi y una de sus compañeras teatrales en "Kinky Boots", sin embargo, pese a la ilusión del actor, parece que este amor no llegó a buen puerto.

Según informó Juan Etchegoyen para Mitre Live, la dupla habría terminado su incipiente relación. “Me enteré estos últimos días de una relación que mantenía un famoso actor argentino y la iba a contar cuando me dijeron: chequeá porque me parece que ya se terminó”, explicó el periodista.
 

Martín Bossi, desolado tras su separación de Sol Bardi

"Así de fugaz fue la cuestión. El tema es que ellos continúan trabajando juntos y me contaban que él quedó destruido después de la ruptura, dato que me sorprendió”, agregó Echegoyen sobre el estado sentimental del artista.

“Ella comparte elenco con él en la obra que hacen en Avenida Corrientes (Kinky Boots) y se ven las caras casi todos los días. No sé cómo llevarán esa situación compleja, por cierto", destacó en su relato.
 

Martín Bossi, desolado tras su separación de Sol Bardi

Cómo habría comenzado el romance entre Martín Bossi y su compañera

Tras revelar que Bossi está descorazonado, Echegoyen brindó más detalles del vínculo. “Ellos empezaron a salir a finales del verano, ella estaba en el espectáculo que encabezaba él en Mar del Plata y, cuando Martín pasó a otra obra, ella también se pasó. Él ha sido vinculado con muchísimas mujeres y siempre desmintió todo”.

“El famoso que se separó después de un fogoso romance es Martín Bossi y la ruptura es con la bailarina Sol Bardi”, cerró en su enigmático relato.
 

Martín Bossi, desolado tras su separación de Sol Bardi

 

Galería de imágenes
En esta Nota