jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-04-2022 13:59

Martín Fierro 2022: la reacción de Mirtha Legrand por la nominación de Juana Viale

La reina de los almuerzos dedicó un especial post a su nieta.

Juana Viale fue nominada a los Martín Fierro 2022 y Mirtha Legrand no dudó en felicitar a su nieta por este logro.

En las vísperas de su regreso a la pantalla chica, la reina de los almuerzos se mostró orgullosa de la nominación de la actriz quien la reemplazó durante la pandemia.

Juana Viale logró ocupar el especial estrado de la diva en un año en el que su programa logró competir con PH de Andy Ksunetzoff, con resultados más que satisfactorios.

Juana Viale nominada a los Martín fierro 2022: Así fue la reaccción de Mirtha Legrand
Martín Fierro 2022: la reacción de Mirtha Legrand por la nominación de Juana Viale 

Esta vez, la conductora logró su merecido reconocimiento y quedó nominada en la terna Mejor conducción femenina en los Martín Fierro 2022 espacio que, por primera vez, no ocupó su abuela.

Desde la cuenta oficial de Twitter, Mirtha Legrand dedicó un post a su nieta: "Felicitaciones, Juanita", expresó la diva en la publicación. 

Cuándo vuelve Mirtha Legrand y qué pasará con Juana Viale

Después de dos años de ausencia, Mirtha Legrand aseguró que regresará con su clásico programa este 2022.

La diva confirmó que El Trece será el canal donde se emitirá su ciclo pero están ultimando detalles. “Iremos una vez por semana, los sábados”, aseguró y confirmó que no conducirá junto a Juana Viale como se había especulado.

Mirtha Legrand rompió el silencio sobre su regreso a la TV:
Cuándo vuelve Mirtha Legrand y qué pasará con Juana Viale

Sobre su retorno, Mirtha Legrand habló en exclusiva con CARAS y contó cuál su deseo para este regreso. "A mí me gustaría hacer los “Almuerzos. No quiero que desaparezcan de la televisión porque yo y toda mi familia le debemos mucho a un clásico de la tv como son. Yo quiero volver al Trece pero ellos proponen un especial por mes y es poco. Quiero trabajar y todo se está hablando con Nacho que está regresando de un viaje en moto", añadió. 

 

En esta Nota