jueves 30 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 09-07-2023 20:22

Martín Fierro 2023: María Belén Ledueña brilló con un vestido de cristales bordados

María Belén Ledueña reveló las dos cábalas que repitió este año.

La periodista María Belén Ledueña pasó por la alfombra roja de los Martín Fierro 2023 de la mano de su esposo, Jorge Macri. La famosa expresentadora de América TV detalló en exclusiva su vestido. 

La expresentadora de Noticas América lució una vestido Haute Couture totalmente artesanal de suave línea al cuerpo y delicado escote realizada sobre base nube en tonalidad verde “forestgreen”.

Este diseño exclusivo del diseñador Gabriel Lage fue íntegramente bordado a mano, durante aproximadamente 6 meses, en cristales en tono a juego y en color plata, con diseño geométrico y floral. 

Martín Fierro 2023: María Belén Ledueña brilló con un vestido de cristales bordados
Jorge Macri y María Belén Ledueña.

Las joyas que llevó María Belén Ledueña son de La Porteña, zapatos de Ricky Sarkany, Clutch de Blanche Clutch, Make Up por Sergio Parra y el peinado de Yvana Cella. "Es un vestido precioso, me gusta el contraste del color, los cristales. Se nota el trabajo que tiene el vestido", comentó Celeste. 

"Tuve solo una prueba, fue amor a primera vista. Lo eligió Gabriel para mí", acomentó la periodista en la alfombra roja de los Martín Fierro 2023. Este año, María Belén va a la gala por la nominación que recibió América Noticias Mediodía, junto a Guillermo Andino. 

Martín Fierro 2023: María Belén Ledueña brilló con un vestido de cristales bordados
Guillermo Andino y María Belén Ledueñas.

Las cábalas de María Belén Ledueñas para los Martín Fierro 2023

Muy enamorados, Jorge Macri acompañó a su esposa para disfrutar de la gran fiesta. En la entrevista con Iván de Pineda y Celeste Muriega, la periodista afirmó: "¡Es una cábala, yo siempre digo que me llevo a Jorge porque es como la Chiqui, trae suerte!"

María Belén Ledueña viene de haber ganado el año pasado a mejor conductora, así que este año repitió cábalas, la primera, ir con su esposo y la segunda, vestir un diseño de Gabriel Lage. "En ese momento éramos novios".

S.A.