sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-03-2024 13:51

En Intrusos confirmaron la fecha para los Martín Fierro 2024

En el ciclo revelaron al aire cuando se realizará la esperada premiación.

Los premios Martín Fierro se entregan para destacar a los productos audiovisuales del año. En el esperado evento habrá diversas figuras en la alfombra roja y este martes 26 de marzo el equipo de Intrusos reveló cuando se trasmitirá por la pantalla de Telefe.

Recordemos que "La Pavada" ya confirmó que la premiación se realizará nuevamente en el hotel Hilton y todavía no decidieron quien será el conductor del evento, aunque Santiago del Moro estaría primero en la lista.

Santiago del Moro
Santiago del Moro en los premios Martín Fierro 2023.

Ahora, el equipo de Intrusos hablaron del esperado evento en el que estarán invitados más de 500 celebridades, entre ellas Susana Giménez, Verónica Lozano, Wanda Nara y Marley, y confirmaron que se celebrará el 9 de Julio.

Según Guido Záffora, los productores de Telefe están realizando todos los preparativos para que los premios Martín Fierro sean exitosos, mientras esperan la confirmación de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA) sobre quien será el presentador del evento.

Qué dijo Luis Ventura sobre la nueva edición de los premios Martín Fierro

Antes de que se confirmará que el evento se trasmitirá por Telefe, el presidente de APTRA había compartido en el ciclo de Pía Shaw: "Hay que decirles a los canales. APTRA tiene todo cerrado, los derechos vendidos a las producciones y empresas que después negocian con los canales, pero cuando van a negociar con los canales no son muchos los que se quedan de pie".

Por otro lado, Luis Ventura confirmó donde se harán los distintos Martín Fierro de este año: "El Martin Fierro de Cine se hará en Punta del Este y Buenos Aires y el Martín Fierro Internacional se va a hacer en Los Ángeles, Estados Unidos".

J.C.C

En esta Nota