sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-12-2023 19:11

Benjamín Vicuña rompió el mito y reveló una conversación privada con Pampita tras el Martín Fierro de la Moda

El actor chileno reveló detalles de la charla con la modelo argentina.

Benjamín Vicuña tuvo una divertida aparición en los Martín Fierro de la Moda, cuando subió a recibir su premio. El actor, rememorando su anterior agradecimiento que fue hacia Pampita, bromeó y dijo: "Esto se lo voy a dedicar… (pausa para reírse) No, dos veces no… se lo voy a dedicar a mis seis amores, a mis seis hijos que están en sus casas, que los amo con toda mi alma. Muchísimas gracias".

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

Pampita, pese a entender el humor de Vicuña y de tener una buena relación con el chileno, se enfureció cuando las cámaras la enfocaron a ella durante el discurso de su expareja. "¿Otra vez me enfocan a mí?", exclamó la modelo argentina, totalmente enojada.

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre su agradecimiento en los Martín Fierro de la Moda

Un cronista de Socios del Espectáculo interceptó al actor para consultarle sobre ese episodio. “¿Cómo viviste a nivel personal tus discursos las fiestas de los Martín Fierro porque hiciste un chiste de vuelta en el de la Moda en el que dijiste ‘no voy a volver a equivocar con las palabras?’”, le preguntaron.

Ante esto, Vicuña respondió: “No sé si fue equivocación, lo traté de tomar con el mayor humor, yo estoy feliz con ese reconocimiento. Quise bajarle el perfil a lo que pasó en el primer Martín Fierro, que se le dio mucha bola”.

Pampita
Pampita en los MF de la Moda

“Cuando la enfocaron a Pampita se enojó”, le recordó el periodista y él lo corrigió: “No es que ella se molestó sino que pidió que no se hiciera de vuelta lo mismo y se armó un revuelo un poquito exagerado pero estuvo todo bien”.

“Cuando pasó todo ese momento, ¿hablaste en privado? ¿hiciste un pedido de disculpas o no lo sentiste necesario?, quiso saber el movilero y el chileno dijo seguro: “Sí, nosotros tenemos un diálogo permanente con la mamá de mis hijos”.

Benjamín Vicuña, finalmente, reflexionó sobre el hecho y concluyó: “Esas cosas a veces escapan de la privacidad, efectivamente tienen una consecuencia mediática y sí, lo charlamos pero está todo bien”.

SDM

En esta Nota