Martina Navrátilová, ex número uno del tenis femenino mundial, dio a conocer una triste noticia que conmovió al mundo deportivo. Mediante un comunicado oficial, dio a conocer que padece cáncer de mama y de garganta, tras ser diagnosticada en una revisión realizada en Estados Unidos.
Martina se había recuperado de un cáncer de mama en el año 2010 y lo había logrado tratar con radioterapia. Al ser informada aseguró que le hará frente y dijo: "Voy a luchar contra esto con todas las fuerzas", expresó la tenista en el comunicado.

Navrátilová de origen checa-estadounidense tiene 66 años y es embajadora del circuito femenino aunque dejó de participar en las competencias de veteranos, sin embargo tenía previsto viajar a Melbourne para comentar el Open de Australia a partir del 16 de enero.
El portavoz de Martina expresó que "se ha detectado el cáncer al inicio por lo que somos optimistas" y en enero comenzará el tratamiento.

La campeona de 18 títulos individuales del “Grand Slam” fue categórica en el comunicado: "Este doble golpe es grave pero aún se puede solucionar. Espero un resultado favorable. Va a ser difícil por un tiempo pero lucharé con todo lo que tengo".

Martina Navrátilová es sinónimo de tenis y es una ícono de dotas las épocas. Granó 59 trofeos de Grand Slam entre singles y dobles durante los 40 años que duró su carrera profesional. Tal como expresó pondrá todas sus fuerzas para enfrentar este diagnóstico.

Así es la lujosa casa de Rocío Marengo y Eduardo Fort: estilo clásico, sutil y armónico

Juan Rodó recordó que no lo dejaron entrar al coro de su escuela: qué pasó

Influencer y modelo, quién es Guille Giles, la exnovia de Luck Ra

Preocupación por la salud de Pepe Cibrián: está internado por una afección respiratoria

Laura Azcurra: “La economía de un artista siempre es muy inestable”

Ni Camel ni gris: este color inesperado desbanca al negro en los looks de invierno 2025 y es el favorito de las editoras de moda francesas

Así crecen los hijos de Abel Pintos y Mora Calabrese: vida sencilla, naturaleza y la familia como prioridad
