Martina Navrátilová, ex número uno del tenis femenino mundial, dio a conocer una triste noticia que conmovió al mundo deportivo. Mediante un comunicado oficial, dio a conocer que padece cáncer de mama y de garganta, tras ser diagnosticada en una revisión realizada en Estados Unidos.
Martina se había recuperado de un cáncer de mama en el año 2010 y lo había logrado tratar con radioterapia. Al ser informada aseguró que le hará frente y dijo: "Voy a luchar contra esto con todas las fuerzas", expresó la tenista en el comunicado.
Navrátilová de origen checa-estadounidense tiene 66 años y es embajadora del circuito femenino aunque dejó de participar en las competencias de veteranos, sin embargo tenía previsto viajar a Melbourne para comentar el Open de Australia a partir del 16 de enero.
El portavoz de Martina expresó que "se ha detectado el cáncer al inicio por lo que somos optimistas" y en enero comenzará el tratamiento.
La campeona de 18 títulos individuales del “Grand Slam” fue categórica en el comunicado: "Este doble golpe es grave pero aún se puede solucionar. Espero un resultado favorable. Va a ser difícil por un tiempo pero lucharé con todo lo que tengo".
Martina Navrátilová es sinónimo de tenis y es una ícono de dotas las épocas. Granó 59 trofeos de Grand Slam entre singles y dobles durante los 40 años que duró su carrera profesional. Tal como expresó pondrá todas sus fuerzas para enfrentar este diagnóstico.
Cande Tinelli anticipó el nuevo look de fin de año con estilo baby lights y un resultado natural
Lourdes Ferro, astróloga, sobre el 2026 de Susana Giménez: "En mayo puede haber noticias muy interesantes"
La historia de amor de Andy Chango y la madre de su hija: "Compartimos casa porque no nos da para pagar dos alquileres"
La historia de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: la "manipulación" del actor, el amor en medio del embarazo y la eterna familia ensamblada
El meneo de Shakira en su recital fue tendencia en redes
Sadie Sink, protagonista de Stranger Things (Netflix): “Cuanto más auténtica, más linda y segura me siento”
El particular regalo del rey Carlos para la niñera de sus nietos