sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-09-2023 12:53

Martina Stewart apuntó directo contra Juliana Díaz y Maxi Guidici

La exparticipante de Gran Hermano abrió la boca y apuntó contra Tini y los acusó de inventar el intento de suicidio que tuvo el cordobés.

Martina Stewart atacó de lleno a Juliana Díaz y Maxi Guidici quien sorprendió a todos al revelar su intento de quitarse la vida. Sin embargo, tras el informe del hospital, numerosos compañeros de reality han comenzado a expresar sus dudas sobre la veracidad de este episodio.

Una de las voces más críticas fue la de Martina Stewart, quien no dudó en cuestionar la versión de Maxi en su cuenta de Twitter. "Vos negalo, total cubrimos al machito", afirmó en un tuit horas antes de hacer declaraciones más contundentes.

Martina Stewart desenmascara a Juliana Díaz y Maxi Guidici 

Según la exparticipante de Gran Hermano, el intento de suicidio con un blister de pastillas, luego se transformó en un intento con una única pastilla y, finalmente, se redujo a un mero trago de alcohol. "Fue un intento de suicidio con un Tic Tac", ironizó. "Todo esto parece un espectáculo. Se ha exagerado demasiado. Todos buscamos un poco de prensa, pero debemos recordar que todo tiene un límite", sentenció.

Martina Stewart y la historia de Maxi Guidici sigue siendo objeto de debate y discusión en el mundo del espectáculo junto al accionar de Juliana Díaz.

J.M