lunes 22 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-09-2023 23:01

Martina Stewart reveló que Camila Lattanzio tiene un video que hundiría a Maxi Guidici

Siguen los enfrentamientos y cruces entre los ex Gran Hermano.

Los ex Gran Hermano continúan enfrentados. Maxi Guidici, Juliana Díaz y Camila Lattanzio están protagonizando unas de las polémicas más comentadas de los últimos días, y quien ahora se incluyó en este escándalo fue nada más y nada menos que Martina Stewart. 

Luego de que Camila Lattanzio revelara en Entrometidos en la tarde, este viernes que Maxi y Juliana le habían propuesto un trío en el cumpleaños de Mora, Martina aportó más detalles del conflicto que esta fantasía sexual desató en la pareja y aseguró que la rubia tiene un video que si sale a la luz, hundiría al cordobés

El video que podría exponer a Maxi Guidici

La profesora de educación física también estuvo en el espacio que conduce Carlos Monti en NET TV, y puso en dudas de que realmente Maxi Guidici intentara suicidarse a fines de la semana pasada. Después de exponer sus argumentos, reveló: "Falta un video que todavía no salió"

Tras esto, el conductor del programa indagó más sobre el supuesto registro: "Camila también habló del video y dice: 'cuando ustedes vean el video más de uno se va a asombrar'. Yo te pregunto, ¿Qué hay en el video?". 

Sin pensarlo dos veces y con una sonrisa macabra, Martina Stewart detalló que es un clip que Camila Lattanzio le hizo a Maxi Guidici con una cámara escondida. "Es un video que ella le hace a él, tipo cámara oculta, para sacarlo. Bueno, pasan cosas", asegurando que en el audiovisual se observa una incitación de la rubia hacia el cordobés para que se violente. 

AM