viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-04-2022 14:23

Marta Fort anunció que le gustaría lanzarse como cantante

La hija de Ricardo Fort reveló que tampoco descarta la actuación.

Poco a poco, los hijos de Ricardo Fort vuelven a interactuar en las redes, luego del fallecimiento de Gustavo Martínez, que fue un golpe muy duro para ambos. Pero en esta oportunidad, fue Marta Fort la que quiso tener un ida y vuelta con sus seguidores.

A través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, un seguidor le consultó cuáles son sus próximos proyectos. Marta Fort respondió: "Me gustaría formarme como cantante, porque hace mucho que pienso en eso, y capaz, quién sabe, actuación", evidenciando uno de sus anhelos.

Martita Fort anunció que le gustaría lanzarse como cantante
La respuesta de Martita Fort

Sin embargo, como era de esperarse, los seguidores quisieron saber más sobre el tema y le preguntaron si se animaba a subir un cover de alguna canción que le guste mucho. A lo que Marta Fort respondió: "Ya hice varios covers de Billie Eilish, pero me da vergüenza subirlos todavía".

Con esa revelación, Marta Fort dejó en evidencia que el canto es una de sus pasiones, como también lo era de su papá, Ricardo Fort, que cada vez que tenía oportunidad cantaba en público.

Martita Fort anunció que le gustaría lanzarse como cantante
La respuesta de Martita Fort

Martita Fort contó cómo se siente después de la partida de Gustavo Martínez

Como ya todos saben, el fallecimiento de Gustavo Martínez, puso las miradas sobre Felipe y Marta Fort, quienes una vez más, tenían que atravesar un duelo de cerca. Es por eso, que los seguidores quisieron saber cómo se siente la hija del chocolatero.

"¿Están bien emocionalmente? ¿Están acompañados?" fue la pregunta que recibió Martita Fort, quien tomó el todo por las astas y contestó: "Por suerte sí, estamos muchísimo mejor, y ahora me está acompañando mi familia y Marisa", dejando en evidencia que ella y su hermano no están solos en este proceso.

Martita Fort anunció que le gustaría lanzarse como cantante
La respuesta de Martita Fort

 

En esta Nota