jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 13-06-2020 10:50

Martita Fort hizo un especial pedido para homenajear a su papá

La hija del empresario hizo un especial pedido a sus fans.

Martita Fort hizo un especial pedido a los seguidores de su papá, Ricardo Fort, y está preparando un homenaje por el Día del Padre, el próximo 21 de junio.

La joven solicitó a los fans del millonario que le envíen fotos y dibujos para poder recordarlo en su día. "Se acerca el día del padre y aunque el mío no se encuentre en este plano, está en mi y se que en todos ustedes. Les propongo que para homenajearlo me envíen fotos de objetos y merchandising que tengan con su cara", pidió la joven en su cuenta de Instagram. 

Martita Fort hizo un especial pedido para homenajear a su papá

"El día del padre voy a subir las fotos de las cosas más originales. Dibujos y estampitas ya subí, vamos a darle una oportunidad a otras cosas y a emprendedores esta vez", agregó Martita.

A sus 16 años, Martita mantiene una marcada personalidad que, según ella misma, es igual a la del excéntrico millonario. “Soy igual a mi papá. Soy su versión en chica”, dijo en una anterior entrevista para CARAS. Luego, su hermano Felipe aseguró: “Es fría y muy poco demostrativa. Ella es como una rock star porque le encanta vestirse de negro”. 

Martita Fort hizo un especial pedido para homenajear a su papá

En esta Nota