viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 05-09-2020 19:41

Maru Botana viajó a Europa para reencontrarse con su hijo

La cocinera se reencontró con su hijo mayor quien se instaló en el viejo continente, hace varios meses.

Maru Botana viajó a Europa para reencontrarse con Agustín, su hijo mayor. Junto a su marido Bernardo Solá y el resto de sus cinco niños, la cocinera más popular se reencontró con el joven que hace más de ocho meses que se instaló en el viejo continente en una ciudad cercana a París. 

La rubia subió algunas postales de este encuentro donde se la muestra feliz por esta visita y disfrutando del verano europeo. "Disfrutando la familia", expresó la conductora que subió algunas postales en su Insta Stories. 

Maru Botana viajó a Europa para reencontrarse con su hijo

Maru Botana viajó a Europa para reencontrarse con su hijo

Semanas atrás, Maru expresó cuánto extrañaba a su hijo mayor, con un emotivo mensaje en redes que adelantaba el reencuentro. "Ya pasaron muchos meses y, más allá de la velocidad con la que este año pasó, no dejo de pensarte todos los días. Hoy, en cuenta regresiva, me siento más cerca, y con unas ganas de abrazarte fuertísimo. Orgullosa de vos, de tu persona. Y agradecida de tenerte, de saber que siempre está. SIi bien el día que te fuiste, sentí que no iba a aguantar, hoy después de 8 meses gracias a tu conexión natural y a tu amor los meses volaron. Extraño tus miradas y sonrisas picaras y aunque, la tribu como decís vos se te desbarrancó", expresó en una de sus últimas publicaciones. 

 

En esta Nota