viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-04-2023 15:25

Masterchef: Aquiles se cansó de las exigencias de Germán Martitegui y le sugirió que haga terapia

El participante se ofuscó con el chef y se sinceró sobre lo que piensa al respecto de su forma de evaluar el plato que presentó.

"Masterchef" se pone cada vez más picante, los ida y vuelta entre los participantes y los miembros del jurado a veces se tornan divertidos, aunque en otras ocasiones son letales. Ese fue el caso del comentario de Aquiles luego de recibir la devolución de Germán Martitegui.

El famoso chef opinó sobre el plato que presentó Aquiles y expresó: "Yo creo que nutricionalmente ese plato es perfecto, cierra por todos lados. Ahora, si me hablás de alegría, si yo voy a ser feliz comiendo esta combinación, te digo que no".

Germán Martitegui sobre
Germán Martitegui.

Sin embargo, fiel a su estilo de decir todo lo que viene a su cabeza, Aquiles sentenció: "Bueno, la felicidad hay que tratarla en terapia, no conmigo". Aunque cabe destacar que eso no lo dijo frente a Martitegui, sino a solas cuando contaba cómo vivió la presentación del plato en "Masterchef".

En las redes mostraron el apoyo al participante de "Masterchef" que manifestó su descontento sobre la opinión de Martitegui que evaluó no solo el valor nutricional del plato, sino también la falta de alegría que le generaría comerlo.

Germán Martitegui, jurado de "Masterchef" reveló un dato impensado sobre la alimentación de sus hijos

"Ahora nosotros somos vegetarianos, así que no entienden que yo coma carne en televisión", le contó el chef a Maria Laura Santillán. "Los otros días me vieron comiendo carne en televisión y fue un shock", agregó Martitegui.

"¿No te da miedo cuando conozcan el resto de los alimentos?", interrogó la periodista. "Sí", respondió el jurado de "Masterchef" algo incómodo con la pregunta. Luego remarcó: "Ellos son libres de comer lo que quieran. En casa van a comer bien. Cosas que son sanas".

En esta Nota