martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-04-2022 16:59

MasterChef Celebrity: Mica Viciconte ganó la final

Luego de algunas filtraciones de información, Mica Viciconte es oficialmente la ganadora. Galería de fotosGalería de fotos

Instagram

Mica Viciconte es la nueva MasterChef Celebrity. La influencer y futura madre, logró vencer a Tomás Fonzi en un apretado mano a mano en las cocinas más famosas del país y del mundo.

La final de MasterChef Celebrity, que se dividió en dos días, presentó el domingo un breve resumen de lo que fue esta temporada que acaba de terminar. Luego de que los paricipantes contaran cómo se sentían, tras de haber enfrentado a sus demás compañeros para llegar hasta la instancia final, entraron los compañeros, que durante varios meses estuvieron luchando por ese lugar.

MasterChef Celebrity: Mica Viciconte ganó la final
MasterChef Celebrity: Mica Viciconte ganó la final.

Mica Viciconte estuvo acompañada de su pareja, el exjugador de fútbol Fabián Cubero y las hijas de él con la modelo y presentadora Nicole Neumann. Las tres hijastras, como las presentó Mica, Indiana, Allegra y Sienna, llegaron hasta el estudio para darle aliento y ayudarle a tener todo bajo control. Un aporte que sin duda le ayudo para finalmente quedarse con el título. 

MasterChef Celebrity: Mica Viciconte ganó la final
MasterChef Celebrity: Mica Viciconte ganó la final.

Entre los compañeros que se acercaron hasta la isla de Mica Viciconte, estuvo muy presente Mery del Cerro, para darle ánimos y alentar a la finalista. La guardavidas enfrentó sus últimos 90 minutos para entregar a los tres exigentes jurados, un menú de tres pasos, que incluyó, entrada, plato principal y postre y tres minutos en mercado.

"Los tres menús que tengo, los practiqué tres veces. Tengo una guía ruta que eso me guía bastante en el sentido de qué conviene hacer primero, pero es ir haciendo tres, cuatro cosas al tiempo", comentó Mica, como parte de la estrategia que utilizó para ganar. 

Mica Viciconte, fiel a su natal Mar del Plata, se la jugó con un menú de mar. Para su entrada presentó, Vieiras gratinadas con salsa Mornay y aioli. Como plato principal, unas mollejas y langostinos grillados con puré de coliflor y Echalote con una reducción de salsa de hongos con ajo negro. Para el postre, eligió un Cremoso de chocolate 70% cacao con una teja coral y una salsa de frutos rojos. 

MasterChef Celebrity: Mica Viciconte ganó la final
MasterChef Celebrity: Mica Viciconte ganó la final.

Mica Viciconte se quedó con el premedio como la nueva MasterChef Celebrity Argentina 3 y se une a Claudia Villafañe y Gastón Dalmau, como las celebridad ganadoras del reality de cocina más famoso del mundo.

Como premio principal, Mica Viciconte se ganó un millón y medio de pesos, el equipamiento de su cocina con utensiolios de primera línea y una beca para continuar estudiando culinaria y todo el reconocimiento y el repesto de los mejores chef del país. 

MasterChef Celebrity: Mica Viciconte ganó la final
MasterChef Celebrity: Mica Viciconte ganó la final.

"Dos grandes ganadores, porque haber llegado ahí, seguramente los emociona mucho a ustedes, pero nos emociona mucho a nosotros. Dos estilos completamente diferentes. Uno basado más en la intuición, en la improvisación, en la sensibilidad. El otro basado en el esfuerzo, en la práctica, en el estudio. Me acaban de describir dos menúes maravillosos, con un hilo conductor perfecto, con muchísimo esfuerzo, que podrían estar, chicos, en cualquier restaurante”, fueron las palabras de Germán Martitegui para los dos, Tomás Fonzi y Mica Viciconte.

Galería de imágenes
En esta Nota