viernes 21 de junio del 2024
CELEBRIDADES 11-09-2023 10:02

Mateo Messi cumple 8 años: las mejores fotos y videos virales del pequeño

El segundo hijo de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo nació el 11 de septiembre del 2015.

Hoy, 11 de septiembre, es un día especial para la familia Messi, ya que están celebrando el cumpleaños de Mateo Messi, el segundo hijo del capitán de la selección argentina Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo. Nacido en 2015, el pequeño de 8 años es conocido por su carisma y su espíritu juguetón. Aunque su familia a menudo mantiene su vida privada alejada de los reflectores, los fanáticos ocasionalmente obtienen vislumbres de su vida cotidiana a través de las redes sociales de sus padres.

Mateo Messi
Familia Messi. 

Cómo es la personalidad de Mateo Messi, el segundo hijo de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo 

Sus travesuras y momentos divertidos han ganado un lugar especial en los corazones de los seguidores de Messi y Roccuzzo. Son varias las fotografías y videos que se han viralizado, en el que deja en evidencia en muchísimas ocasiones el talento que tiene Mateo Messi para el fútbol y también sus travesuras

A medida que Mateo cumple años, es imposible pasar por alto el encanto y la curiosidad que este joven miembro de la familia Messi ha traído a la vida de uno de los deportistas más icónicos del mundo.

Mateo Messi
Mateo Messi.

En cuanto a su personalidad, la misma Antonela Roccuzzo lo ha descrito como un niño muy travieso: "Un loquito hermoso, el único que logra sacarme de mis casillas", expresó en una oportunidad. Por su parte, Lionel Messi también ha dado pistas de cómo es Mateo, quien destacó que "cuando se aburre, se manda cagadas". Por otra parte, también ha asegurado que el niño le encanta picantear a su padre.

"Una vez que estábamos pateando en casa él decía ‘yo soy el Liverpool que les ganó a ustedes, eh. Vos sos el Barça y yo el Liverpool'", recordó el capitán argentino entre risas. 

No hay dudas que Mateo Messi está en camino de convertirse en un individuo único, moldeado por la influencia de su exitoso padre y su dedicada madre. Si bien aún es joven, su cumpleaños es una oportunidad para reflexionar sobre el crecimiento y el futuro que le espera. A medida que la familia Messi celebra este día especial, los fanáticos de todo el mundo les envían sus mejores deseos en su cumpleaños y esperan ver cómo continúa creciendo y prosperando en el cálido abrazo de su familia.

Mateo Messi
Mateo junto a sus hermanos Thiago y Ciro Messi.

Se espera que la fiesta sea en los próximos días, luego de que Lionel Messi termine sus compromisos con la selección nacional de cara a las eliminatorias para el mundial del 2026. 

AM