domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-09-2023 18:42

El video de Mateo, el hijo de Lionel Messi, en Inter Miami que sorprendió al mundo por una extraña razón

El hijo de Lionel Messi fue viral en las ultimas horas por un video en donde se lo ve jugando al fútbol y pegando patadas a su hermano, Ciro.

La mudanza de los Messi a Miami trajo consigo un montón de momentos virales por parte de la familia más querida de Argentina. Uno de los más recordados fue la visita a un supermercado de la ciudad, pero ahora fue el turno de Mateo, el hijo del medio de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, quien protagonizó un video viral. 

Lionel Messi
Lionel Messi y sus hijos, Mateo y Ciro

Catalogado por el mismo padre como el "más tremendo" de los tres hijos, no es la primera vez que Mateo es protagonista de un video que es popular entre los fanáticos. El amor por el fútbol se pasó de generación en generación, ahora no solo el campeón del mundo se divierte en el Inter de Miami, sino que también sus hijos. 

El divertido video de Mateo Messi jugando al futbol con su hermano, Ciro

Recientemente se viralizó un video en donde se puede ver a dos hijos de Lionel Messi jugar al futbol con sus amigos en el entretiempo de un partido de Inter Miami. Aunque esto es normal entre los familiares del futbolista hay algo que llamó la atención de todos. 

Mateo Messi se vistió la camiseta del club de su papá y lanzó un par de patadas a su hermano, Ciro, para que no pueda alcanzar la pelota. Esto hizo eco en las redes sociales y catalogaron al hijo de Antonela como "defensor". Algunos de los comentarios fueron: "Les salió defensor", "Gran futuro como defensor" y "Todos queríamos que salga lírico y terminó siendo rústico". 

AF.