sábado 27 de abril del 2024
CASAMIENTO MESSI 11-09-2021 10:51

Antonela Roccuzzo "reprochó" a Mateo Messi en el día de su cumpleaños: "Sacarme de mis casillas"

La esposa de Lionel Messi compartió un sentido mensaje en el día que su hijo del medio cumple seis años.

Mateo Messi, el segundo de los hijos de Lionel y Antonela Roccuzzo, cumplió seis años. El jovencito es toda una celebridad, debido a sus travesuras en público o sus desopilantes planteos a sus padres en reiteradas ocasiones. Feliz y orgullosa por el presente que le toca vivir en familia en París , la rosarina homenajeó a su hijo en su cuenta de Instagram.

Con una hermosa foto de las últimas vacaciones familiares junto a un sentido y sincero mensaje, Antonela Roccuzzo no dejó pasar esta fecha especial para el pequeño Mateo Messi. “Feliz Cumple Matu .Sos un loquito hermosoooo, el unico q logra sacarme de mis casillas! Te amamooos tanto bebe Que seas feliz hoy y siempre!! 6añitos”, escribió.

Antonela Roccuzzo

Mateo Messi nació en Barcelona el 11 de septiembre de 2015, en vísperas de un partido que su papá, Lionel Messi, iba a jugar con el equipo blaugrana ante el Atlético de Madrid, por la que entonces era la tercera fecha de la Liga de España.

Conocé el costoso y exclusivo colegio al que van los hijos de Leo Messi y Antonela Roccuzzo en París

La mudanza a París de la familia Messi implicó muchos cambios. Nueva casa, nuevos amigos, nuevo club y colegio. Ya instalados en la capital francesa y mientras Leo Messi se encuentra en la Argentina por las EliminatoriasAntonela Roccuzzo acompañó a ThiagoMateo y Ciro a su primer día de clases en eligió la American School of Paris.

En Barcelona, los pequeños asistían al British School of Barcelona, institución muy similar a la que hoy concurren.

Según indica la institución en su página web de la American School of Paris, se destacan por impartir una “educación estadounidense” pensada para la comunidad internacional. Las instalaciones, que están a 32 kilómetros de la Ciudadcuentan con seis canchas de fútbol, una de tenis, voleibol y espacios recreativos donde los más pequeños pueden practicar otros deportes y hacer tareas extracurriculares.

Conocé el costo y exclusivo colegio al que van los hijos de Leo Messi y Antonela Roccuzzo en París

Para reforzar las medidas de seguridad de la escuela, a la que asisten hijos de figuras diplomáticas, empresarios y deportistas, Messi y Anto Roccuzzo deben pagar una tasa de 1700 euros por hijo. En cuanto a la matricula, para niños mayores de cinco años es de 30.400 euros, mientras que para los de tres años tiene un costo de 19.000 euros. El instituto también ofrece materias extracurriculares, excursiones y clases de refuerzo, que se cobran 5490 euros por alumno.

Conocé el costo y exclusivo colegio al que van los hijos de Leo Messi y Antonela Roccuzzo en París

Para arrancar el año escolar, el crack debió pagar más de 100.000 euros para que sus tres hijos pudieran comenzar la cursada.

 

 

En esta Nota