martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-07-2021 21:51

Messi mostró el talento de su hijo Mateo jugando al fútbol: "Loquito"

El futbolista disfruta de sus vacaciones junto a su familia. Galería de fotosGalería de fotos

Tras ganar la Copa América, Lionel Messi y toda su familia viajaron primero a Miami y luego a República Dominicana para disfrutar de unas paradisíacas vacaciones. A través de sus redes sociales el futbolista ha ido compartiendo instantes con los suyos, en especial con Anto Roccuzzo, con quien se ha mostrado haciendo diversas actividades.

Pero en esta oportunidad, Messi se mostró con el pequeño Mateo disfrutando de una tarde de fútbol junto a sus primos. A través de Instagram, el 10 de la Selección mostró las habilidades del niño mientras él le hacía pases con la pelota.

¡Loquito!”, escribió en el posteo del video en donde se divierte con el niño y que a las pocas horas de llenó de miles de "likes" y amorosos comentarios.

Leo Messi compartió el estricto entrenamiento de Anto Roccuzzo: "Tú puedes"

Leo Messi y Anto Roccuzzo están disfrutando a full de sus merecidas vacaciones en el paraíso. Después del triunfo de la Copa América, la pareja y sus tres hijos Ciro, Mateo y Thiago comparten días en familia en Miami.

Pero no todo es color de rosas y, tanto Leo como Anto, también aprovechan para poder entrenar cerca del mar. Tan es así que el ídolo del Barcelona compartió videos de su esposa mientras hacía diversos ejercicios. 

La diosa se sometió a una estricta rutina y Leo Messi se encargó de compartirla. En la grabación se ve a la rosarina realizando sentadillas y ejercicios con pesas para tonificar sus glúteos.  

VO

Galería de imágenes
En esta Nota