Tras ganar la Copa América, Lionel Messi y toda su familia viajaron primero a Miami y luego a República Dominicana para disfrutar de unas paradisíacas vacaciones. A través de sus redes sociales el futbolista ha ido compartiendo instantes con los suyos, en especial con Anto Roccuzzo, con quien se ha mostrado haciendo diversas actividades.
Pero en esta oportunidad, Messi se mostró con el pequeño Mateo disfrutando de una tarde de fútbol junto a sus primos. A través de Instagram, el 10 de la Selección mostró las habilidades del niño mientras él le hacía pases con la pelota.
“¡Loquito!”, escribió en el posteo del video en donde se divierte con el niño y que a las pocas horas de llenó de miles de "likes" y amorosos comentarios.
Leo Messi compartió el estricto entrenamiento de Anto Roccuzzo: "Tú puedes"
Leo Messi y Anto Roccuzzo están disfrutando a full de sus merecidas vacaciones en el paraíso. Después del triunfo de la Copa América, la pareja y sus tres hijos Ciro, Mateo y Thiago comparten días en familia en Miami.
Pero no todo es color de rosas y, tanto Leo como Anto, también aprovechan para poder entrenar cerca del mar. Tan es así que el ídolo del Barcelona compartió videos de su esposa mientras hacía diversos ejercicios.
La diosa se sometió a una estricta rutina y Leo Messi se encargó de compartirla. En la grabación se ve a la rosarina realizando sentadillas y ejercicios con pesas para tonificar sus glúteos.
VO
Quién es el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
Eva Bargiela reveló fotos inéditas del parto de su primer hijo, Faustino Simeone: “Los días más especiales de mi vida”
Nuevo enfrentamiento: Fabián Cubero apuntó sin filtros contra Nicole Neumann
Así es la luna de miel de Matías Alé y Martina Vignolo: playas paradisíacas, paseo por un clásico de EE. UU. y un tierno detalle en el hotel
El fin de The Economist y la victoria de Hobbes
Juliana Awada revela su piel “al natural” tras el tratamiento Miotens: qué es y por qué llama la atención
Vita, la hija de Cande Ruggeri, debutó como modelo en la pasarela de revista CARAS: la emoción de su abuelo