lunes 25 de enero de 2021
caras
CELEBRIDADES | 09-01-2021 20:02

Matías Alé recordó que Silvina Escudero lo hacía dormir en la cucha del perro

El actor brindó algunos detalles del motivo por el cual no podía compartir el cuarto con su pareja de aquel momento.

En pleno programa de Polémica en el barMatías Alé hizo una confesión que dejó a todos anonadados. El tema del debate era sobre el rol de los padres en los tiempos que corren, y ese fue el puntapié ideal para que el actor hiciera públicas cosas desconocidas de su relación con Silvina Escudero

Esto comenzó cuando Chiche Gelblung mandó al frente a Matías. “Tuvo una novia que lo mandó a dormir a la cucha del perro”, lanzó. Horacio Cabak, sorprendido, quiso indagar aún más en el asunto, y el actor no tuvo más remedio que responder. “Lo que pasa es que ella era fanática de los perros. Y no podíamos dormir juntos en la misma cama porque los padres no querían. Igual, ya éramos grandes”, aseguró sin decir el nombre de la mujer. 

 “No la pasé tan mal; hacíamos cucharita con el perro. Uno por amor hace cualquier cosa”, se excuso ante la atenta mirada de sus compañeros que no podía creer la situación.  Aunque el actor se mostraba completamente reacio a revelar el nombre de la chica, fue Chiche quien lanzó el nombre de Silvina Escudero.

Matías Alé recordó que Silvina Escudero lo hacía dormir en la cucha del perro

Acto seguido, Alé dio más detalles de la situación: “En un cuarto estaba su hermana Vanina, en el otro estaba Silvina y abajo estaban los perros. Los padres no la dejaban dormir conmigo. Y, como yo no me quería ir hasta mi casa, me quedaba ahí”. Pero eso no fue todo, porque el actor confesó que es alérgico al pelo de animal, por lo que tenía que enfrentarse a un ritual de desinfección para poder dormir tranquilo. 

Cerca del final, Matías contó que en ese momento estaba también Alvaro Navia, actual marido de Vanina Escudero, pero que a él no le hacían eso porque ya era conocido de la familia. 

Graciela Alfano recordó su relación con Matías Alé y tuvo un sincericidio brutal

Siempre con alegría, Graciela Alfano recuerda su relación con Matías Alé con quien estuvo casi diez años en pareja y terminaron a principio de 2008. Pero lejos de que las cosas terminen o sigan mal ambos se tiene mucho cariño y hasta ella en varias oportunidades declaró que él fue el gran amor de su vida. Ahora en esta oportunidad tuvo un brutal sincericidio al hablar de cómo era el momento económico que vivía el actor cuando comenzaron a salir.

Primero la panelista de "Nosotros a la Mañana" habló del rol de la mujer cuando está en una relación: "La mujer tiene que estar empoderada, porque trabajar y tener tu dinero te da dignidad. Yo no quiero cuidar mi plata, quiero que cada uno aporte lo suyo en una relación", dijo con mucha seriedad.

 

Luego ya con humor se refirió a Matías: "Salvo que seas un caño impresionante como me pasó a mí con Matías Alé", dijo, en referencia a la diferencias económicas que había entre ambos. “Yo tenía 46 años, él tenía 22; pobrecito tenía que venir a vivir a mi casa, que le pagara las expensas... Pero era un caño que te morías", finalizó "Grace" dejando sin palabras a sus colegas

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios