Durante la última semana, fue bastante complicada la comunicación entre Matías Defederico y Cinthia Fernández, que lejos de ponerse de acuerdo, terminaron exponiendo públicamente sus problemas personales que datan desde que estaban en pareja.
Con el objetivo de ponerle fin a la exposición de Matías Defederico, fue Cinthia Fernández, quien decidió dejar todo en manos de la justicia y con el apoyo de su abogado logró conseguir una perimetral que le impide al deportista durante 60 días, acercarse a menos de 300 metros de ella.
Sin embargo, Matías Defederico pudo reencontrarse con sus tres hijas después de que Cinthia le impidiera verlas en el día que le correspondía a él la tenencia. Y a través de su cuenta oficial de Instagram compartió imágenes de lo que fue el feliz reencuentro con las pequeñas.
En principio compartió un video donde se ve a Bella, Charis y Fran, jugando en la pileta, actividad que sin dudas disfrutan mucho, ya que también lo hacen a menudo en casa de su mamá. Y en segunda instancia, Matías Defederico compartió una tierna postal con una de las niñas, donde ambos sonríen evidenciando la alegría de volverse a ver.
"Mamita que banda eh", escribió Matías Defederico paara acompañar el video de sus hijas, donde después filmó a su novia que estaba regando y al darse cuenta que estaba siendo grabada, le pidió a su pareja entre risas que no la filme. Todo transcurría de la mejor manera en la visita de las niñas a la casa de su papá.
En medio del reclamo de Benjamín Vicuña por sus hijos, la nueva provocación de Mauro Icardi y la China Suárez
Adiós a la pollera de jean: Juli Poggio deslumbra con el modelo que es furor esta primavera
La foto de Gimena Accardi que desató los rumores de romance: "Parece uno de los Ortega"
La increíble transformación de Mía Cambiaso, la hija de María Vázquez y Adolfo Cambiaso
Guerra de periodistas: Roberto Navarro cruzó a Cristina Pérez por los testimoniales
Salve sorprende con su nueva milanesa de entraña: innovación y sabor en la cocina porteña
La terrible pregunta de la mafia italiana contra Mauro Icardi por Wanda Nara