viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-01-2022 12:48

Matías Defederico compartió imágenes junto a sus hijas después del escándalo con Cinthia Fernández

El exfutbolista pudo reencontrarse con las niñas.

Instagram

Durante la última semana, fue bastante complicada la comunicación entre Matías Defederico y Cinthia Fernández, que lejos de ponerse de acuerdo, terminaron exponiendo públicamente sus problemas personales que datan desde que estaban en pareja.

Con el objetivo de ponerle fin a la exposición de Matías Defederico, fue Cinthia Fernández, quien decidió dejar todo en manos de la justicia y con el apoyo de su abogado logró conseguir una perimetral que le impide al deportista durante 60 días, acercarse a menos de 300 metros de ella.

Sin embargo, Matías Defederico pudo reencontrarse con sus tres hijas después de que Cinthia le impidiera verlas en el día que le correspondía a él la tenencia. Y a través de su cuenta oficial de Instagram compartió imágenes de lo que fue el feliz reencuentro con las pequeñas.

En principio compartió un video donde se ve a Bella, Charis y Fran, jugando en la pileta, actividad que sin dudas disfrutan mucho, ya que también lo hacen a menudo en casa de su mamá. Y en segunda instancia, Matías Defederico compartió una tierna postal con una de las niñas, donde ambos sonríen evidenciando la alegría de volverse a ver.

Matías Defederico compartió imágenes junto a sus hijas después del escándalo con Cinthia Fernández
Matías junto a una de sus hijas

"Mamita que banda eh", escribió Matías Defederico paara acompañar el video de sus hijas, donde después filmó a su novia que estaba regando y al darse cuenta que estaba siendo grabada, le pidió a su pareja entre risas que no la filme. Todo transcurría de la mejor manera en la visita de las niñas a la casa de su papá.

En esta Nota