sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-09-2023 16:02

Matilda Blanco opinó sobre Fátima Flórez y su posible rol como primera dama

La reconocida experta en moda, Matilda Blanco, habló sobre el posible cambio de look de Fátima Flórez si llega a ser Primera Dama junto a Javier Milei.

Matilda Blanco, ha expresado su opinión sobre Fátima Flórez y su actual relación con el candidato presidencial de Javier Milei. La experta en moda había criticado abiertamente el estilo de Flórez en el pasado.

Durante una entrevista en el programa "Socios del Espectáculo", se hizo referencia a la relación entre Flórez y Milei, como también a los duros comentarios de Blanco hacia el estilo de la actriz.

Rodrigo Lussich, uno de los conductores del programa, reveló que Matilda había instado a Fátima a cambiar su apariencia y forma de vestir si deseaba ser considerada como una posible primera dama en el futuro.

Matilda Blanco opinó sobre Fátima Florez y su posible rol como primera dama
Fátima Florez y Matilda Blanco

Los fuertes comentarios de Matilda Blanco hacia Fátima Flórez 

En cuanto al estilo de Fátima Florez, Blanco agregó que, si asumiera el rol de primera dama, debería ajustar su forma de vestir, haciéndola menos llamativa y reduciendo el uso de brillos. "Me parece que va a tener que pulir un poquito ese look. Hacerlo menos brillante, menos lentejuelas. Es otra cosa porque sería la mujer más famosa de la Argentina. Todos podemos aprender y adaptarnos", expresó la experta en moda.

Con respecto a los dichos del pasado, Matilda Blanco mencionó que no guarda rencores y que ha hecho las paces con Fátima Flórez.

Además, Blanco comentó que la actriz podría necesitar adaptar su estilo a las responsabilidades que conlleva el cargo de primera dama. "Sí, tiene que cambiar. Calculo que cada mujer tiene que ir por donde la lleva su personalidad. Pero, más allá de su personalidad están los lugares. No sé si ella seguirá trabajando como actriz o si se dedicará a ser primera dama. No sabemos", dijo Matilda.

P.C