sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-12-2023 23:05

Matilda Salazar y Emma Demichelis enternecieron las redes al bailar juntas en un acto de fin de año

La hija de Luciana Salazar y la de Evangelina Anderson con Martín Demichelis, son compañeras del colegio.

Luciana Salazar y Evangelina Anderson estuvieron presenciando el acto de fin de año de sus hijas Matilda Salazar y Emma Demichelis. Las niñas bailaron distintas coreografías en el escenario y supieron destacarse.

Desde los Instagram de las modelos, dejaron replicados cada uno de los bailes que hicieron y en ocasiones, ambas coincidieron y bailaron una al lado de la otra. 

Matilda Salazar y Emma Demichelis bailaron juntas en su acto escolar 

Luciana Salazar compartió la previa de su hija Matilda antes de salir al escenario. En sus historias de Instagram, compartió una foto de aula donde la pequeña blondie esperaban para salir al escenario.

Matilda Salazar actor After School
Matilda Salazar actor After School

"Hoy tuve mi acto de after school", escribió Luciana Salazar desde el Instagram de su hija, el cual ella administra y luego lo compartió en sus historias.

Por su parte, Evangelina Anderson también compartió en sus redes la increíble presentación de Emma Demichelis. "Abrojito" se puso las mallas, el tutu y salió a escena donde mostró sus dotes en el baile y las piruetas que hace.

En las historias siguientes, la esposa del DT de River Plate, Martín Demichelis, etiquetó a Luciana Salazar en sus historias donde se las podía ver a Matilda y Emma bailando juntas. "Las amo", escribió la modelo.

El acto, Emma contó con la presencia de su familia, Lola, Martín Demichelis y por supuesto, Evangelina Anderson.

Evangelina Anderson con Martin Demichelis, y sus hijas Lola y Emma
Evangelina Anderson con Martin Demichelis, y sus hijas Lola y Emma

Las hijas de Luciana Salazar y Evangelina Anderson, Matilda Salazar y Emma Demichelis compartieron juntas su acto escolar de fin de año y mostraron que son muy unidas, y que la pasaron muy bien sobre el escenario. 

J.M