martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-11-2023 13:17

Así está hoy Lola Demichelis, la hija de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

La hija de la modelo y el jugador de fútbol estuvo internada en los últimos días.

Lola Demichelis, la hija mayor de Evangelina Anderson y Martín Demichelis, tiene tan solo 9 años y deslumbra al mundo con su talento y su personalidad encantadora en las redes sociales. También destaca su amor por los animales, como su tierna mascota Poupée.

La pequeña es una de los tres hijos en común de la pareja, junto a Bastián y Emma. A pesar de haber vivido gran parte de su vida en el exterior debido al trabajo de su padre, la joven dio un gran paso y se adaptó rápidamente a la Argentina.

Lola Demichelis
Instagram @lolademichelis

Además, una vez llegada al país, la niña destacó sus dotes para la actuación, donde realizó su debut teatral en una obra que llevó a cabo su escuela. A través de las redes sociales de su madre, se la observa a la pequeña en un acto de comedia musical, acompañada tanto de la modelo como de sus abuelos, a pesar de que su padre no pudo estar presente debido a su trabajo como director técnico de River Plate. 

Lola Demichelis
Instagram @lolademichelis

Asimismo, la joven se encuentra en el ojo público debido a un incidente ocurrido el fin de semana. Según compartió su madre, Evangelina Anderson, la pequeña tuvo que permanecer internada durante dos días. Sin embargo, todavía se desconocen las circunstancias y la modelo no brindó detalles acerca de la salud de la pequeña. 

Lola Demichelis
Instagram @evangelinaanderson

Luego de estos momentos de tensión y preocupación por el estado de Lola Demichelis, la esposa de Martín Demichelis, compartió un posteo a través de sus historias de Instagram, indicando que la joven se encontraba bien: "¡Por fin sonreís Lolita! Si Dios quiere, hoy nos dan el alta". 

Así esta hoy Lola Demichelis

Lola Demichelis, la hija de Evangelina Anderson y Martín Demichelis de 9 años, presenta ciertos dotes artísticos, los cuales comparte a través de sus redes sociales supervisada por sus padres, en donde ya suma más de 160 mil seguidores.

La niña lleva a cabo su perfil con regularidad, donde se destaca como una "mini influencer", con sus publicaciones de su día a día, junto a sus hermanos y progenitores. Asimismo, el gran talento musical de la joven se destaca por tocar el ukelele. La pequeña postea videos donde se la puede observar interpretando diversas melodías. 

Además, Lola Demichelis, apasionada por la música, busca generar una conexión con su madre a través de ella. En su última publicación, tocó “You are my sunshine”, canción del artista favorito de Evangelina Anderson, Johnny Cash: "Esta canción la aprendí a tocar porque mi mamá me la canta siempre y le gusta mucho", aseguró la hija de Martín Demichelis en un tierno posteo.

Lola Demichelis
Instagram @lolademichelis

También, Lola Demichelis comparte su amor por el cantante británico Harry Styles junto a su madre, Evangelina Anderson, quien la acompañó el pasado diciembre al concierto del mismo, donde vivieron una gran noche a pura emoción. También se destaca su pasión por las actividades en el exterior, como andar en bicicleta o rollers durante horas. 

Lola Demichelis
Instagram @lolademichelis

La pequeña Lola Demichelis continúa deslumbrando al mundo con su talento y su personalidad encantadora en las redes sociales.

P.C