Luciana Salazar es una de las figuras argentinas más reconocidas en el mundo del espectáculo. La rubia siempre se diferenció en la televisión y sigue causando sensación con su estilo a la hora de vestir y la pasión que comparte por la moda con su hija Matilda Salazar. La impulsora de la de la moda Barbiecore en Argentina cumple 43 años y está de fiesta.
Las mejores fotos de Luciana Salazar en su cumpleaños número 43
Luciana nació el 7 de noviembre de 1980 y comenzó en el mundo artístico desde muy chica. En sus redes sociales recordó uno de sus primeros Videos en televisión que marcaron su camino como una celebridad. Con apenas un año de edad, junto a su prima, apareció en un programa infantil. "Me acaban de mandar esto que nunca había visto. Me morí de amor. Soy yo con un año y medio junto con mi prima y mi hermana", expresó en su cuenta de Instagram al compartir el video.
Desde entonces, la rubia afrontó muchos momentos en los medios de comunicación, desde escándalos hasta romances, pero supo mantenerse en el ojo público. En diciembre de 2017 se convirtió en madre de Matilda Salazar, quien llegó al mundo mediante la subrogación de vientre con un donante de esperma.
El haberse convertido en madre marcó un antes y un después, ya que comparte todo con su pequeña hija. Incluso, Matilda tiene su propia cuenta en redes sociales donde deja a la vista su lado más fashion combinando sus looks con los de su madre.
A sus 43 años, Luciana Salazar vive su vida con independencia y utiliza las redes sociales para compartir los distintos eventos a los que asisten. A pesar de qué su estilo a la hora de de vestir es muy polémico criticado por sus seguidores se mantiene muy fiel a sus convicciones y se destaca por ser una apasionada de la moda Barbiecore, la cual también comparte con su pequeña Matilda