sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-11-2023 19:26

El reencuentro de Yanina Screpante con Evangelina Anderson en la gala de CARAS

La modelo y la botinera se encontraron en la Usina del Arte y compartieron divertidas fotos.

Yanina Screpante y Evangelina Anderson coincidieron en la gala de CARAS por los 30 años de la revista. Luego de varios años de distancia, la modelo y empresaria se reencontraron en el evento y compartieron unas divertidas fotos en las redes sociales. 

El reencuentro de Yanina Screpante con Evangelina Anderson en la gala de CARAS

La gala de CARAS por los 30 años de la revista se llevó a cabo en la noche del 17 de noviembre de 2023 en la Usina del Arte, donde asistieron muchas celebridades con sus trajes y vestidos rojos en honor a las clásicas portadas que marcaron el recorrido hasta la actualidad. 

Entre ellas se encontraron Evangelina, quien se instaló en Argentina principios de este año tras mudarse de Alemania, y Yanina, quien atravesó un duro proceso judicial con Lavezzi tras un juicio que ocurrió cuando se separaron. Ambas no solo se conocen de hace muchos años, sino que compartieron la misma sensación de ser botinera. 

Yanina Screpante y Evangelina Anderson
El reencuentro de Yanina Screpante y Evangelina Anderson
Yanina Screpante y Evangelina Anderson
Yanina Screpante y Evangelina Anderson en la gala de CARAS

De esta manera, en la fiesta de CARAS donde disfrutaron de música y bebidas, decidieron posar para las cámaras de una manera divertida. En las fotografías se puede observar que Screpante alzó en brazos a Evangelina y estallaron en carcajadas. "Reencuentro", expresaron en las redes con una foto abrazadas. 

Yanina Screpante y Evangelina Anderson
Yanina Screpante y Evangelina Anderson

Evangelina Anderson y Yanina Screpante, dejando atrás al Pocho Lavezzi, disfrutaron de una noche llena de diversión y recuerdos tras su reencuentro. Ambas compartieron sus mejores anécdotas en las redes y se mostraron nostálgicas.