jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-03-2021 11:28

Mauricio Macri reveló cual es la regla impuesta por Juliana Awada para sus looks

El expresidente en un vivo matutino, contó que la empresaria es quien elige sus atuendos y dio un detalles inesperado sobre una prenda.

Mauricio Macri y Juliana Awada son una de las parejas más chic de nuestro país. Durante el mandato de él como Presidente y ella como Primera Dama, ambos lograron posicionarse muy bien ante el mundo de la moda. Ahora en un vivo de Instagram, el ex mandatario contó que la empresaria es quien elige cada detalle de sus look y hasta se animó a revelar cuál es la prenda impuesta por ella. 

Esta mañana Macri arrancó el día con un vivo de Instagram en donde habló de todo, pero lo que más nos llamó la atención fue una pregunta sobre su atuendo. "¿Por qué siempre usas camisa celeste", indagó un usuario de las Redes Sociales. 

Mauricio Macri reveló cual es la regla impuesta por Juliana Awada para sus looks

A lo que él, muy convencido respondió: "Porque a mi mujer le gusta. Básicamente hago lo que ella me dice."

Así Mauricio Macri mostró cómo luce Juliana Awada recién levantada y en pijama

El expresidente Mauricio Macri participó de una cumbre de Juntos por el Cambio mientras seguía en pijama, desde la habitación y sentado en la cama. La imagen se hizo viral, y por primera vez, se la vio a Juliana Awada desde la cama.  

Aún acostada en la cama, la empresaria siguió dando cátedra de estilo y elegancia. En esta oportunidad se puede ver que Juliana usa para dormir un look total white y su icónico peinado: una semi cola de caballo. 

Mauricio Macri develó como luce Juliana Awada recien levanta y en pijama

Tras la filtración de la imagen, las redes sociales se revolucionaron y se hicieron eco sobre la situación. 

Entre los participantes del encuentro de este lunes se encontraban Patricia Bullrich, Maximiliano Ferraro, Humberto Schiavoni, Cristian Ritondo, Juan Manuel López, Alfredo Cornejo, Luis Naidenoff y Martín Lousteau. 

En esta Nota