viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-02-2022 15:11

Mauro Icardi compartió postales de una tarde de sol en familia

El futbolista disfrutó de un día de relax junto a Wanda Nara y sus hijos. Galería de fotosGalería de fotos

Instagram

Mauro Icardi aprovechó su taarde libre para disfrutar junto a su esposa, Wanda Nara y sus hijos, un lindo momento de descanso y juegos, donde todos se divirtieron a su manera. "Tarde soleada en familia", escribió el futbolista junto al carrete de fotografías que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

En la primer imagen podemos ver a Wanda Nara, sentada a upa de Mauro Icardi, mientras que en las demás, están sus hijos, Benicio, Francesa e Isabela, que compartieron junto al matrimonio, diferentes juegos que sus padres revelaron en las redes.

Mauro Icardi compartió postales de una tarde de sol en familia
Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda Nara fue la primera en hacer públicas imágenes junto a Isabella, jugando al preguntas y respuestas, como cuando los seguidores interactúan con ella en la clásica dinámica de Instagram, mientras que su hermana Franchesca jugaba con uno de los perritos que tiene la familia de Mauro Icardi.

Por su parte, el futbolista estuvo entretenido con Benicio, a quien le enseñó a taquear mientras andaban sobre la rueda. Según lo que escribió Mauro Icardi en el video que compartió, es la tercera clase que toma el niño que todavía está aprendiendo y prueba de eso es el blooper en el que se cae de la rueda.

 

Galería de imágenes
En esta Nota