miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-02-2022 20:21

Mauro Icardi rompió el silencio y habló de su crisis con Wanda Nara

El deportista volvió a las redes sociales y compartió un contundente mensaje. Galería de fotosGalería de fotos

Mauro Icardi habló desde sus redes sociales y enfrentó los rumores de una supuesta crisis con Wanda Nara.

Mediante un contundente mensaje en Insta Stories, el deportista aclaró por qué cerró su cuenta de Instagram. "Buenas noches a todos. Ya estoy de vuelta. Les quería agradecer a los que se preocuparon por mí por el apoyo y tantos mensajes, también quería reírme un rato de las versiones ridículas que sacaron a la luz muchos con mala leche", disparó el marido de Wanda Nara.

"Cerré mi Instagram por una apuesta que hicimos jugando al póker en casa, la cual perdí. Me encantaron sus versiones,  pero la verdad que estoy en un buen momento. Y en el amor mejor que nunca, por las dudas sino le quedó claro y siguen inventando versiones", terminó Mauro Icardi.

Mauro Icardi rompió el silencio y habló de su crisis con Wanda Nara
Mauro Icardi rompió el silencio y habló de su crisis con Wanda Nara

Wanda Nara también hizo referencia a esta repentina "desaparición" de su marido en redes y se refirió a las distintas versiones de crisis que circularon en las últimas semanas.

 "¿Vos le cerraste el Instagram a Mauro?, ¿Por qué te dejó de seguir?" fue la interrogación que Wanda Nara recibió a través de Instagram, donde aprovechó también para contar: "Debo confesar que me divierten las versiones que inventan".

Wanda Nara reveló la verdad de lo sucedido con el Instagram de Mauro Icardi
La palabra de Wanda Nara sobre el Instagram de Mauro Icardi. 

Cuáles fueron los rumores que enfrentó Mauro Icardi

Una vez que Mauro Icardi cerró su cuenta de Instagram, comenzaron a correr diferentes rumores de separación con Wanda Nara.

Entre los trascendidos, algunos aseguraron que la empresaria habría descubierto a su marido mirando el feed de la China Suárez.

Además, se dijo que el deportista estaría "triste y devastado" una vez que se enteró de la relación de la China con Armando Mena Navareño. 

 “A mi lo que me dicen es que le habría afectado muchísimo y le impactó negativamente. Él tuvo una historia con la China y ella ya tiene a otra persona. Le habría afectado este romance de la China y por eso Wanda lo habría agarrado desprevenido el fin de semana viendo historias y posteos de la actriz argentina”, contó el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live. 

El título a esta hora es que Icardi estaría triste por este romance de la China Suárez después del affaire que tuvieron en el 2021. Es una noticia interna que viene en relación de lo que te conté en Emparejados”, agregó.

 

Galería de imágenes
En esta Nota