viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-09-2022 12:02

Mauro Icardi reaccionó ante el anuncio de separación de Wanda Nara: "Está terminando"

El futbolista rompió el silencio tras la publicación que hizo la empresaria en sus redes.

Wanda Nara anunció que se separó de Mauro Icardi al responderle a un seguidor que estuvieron casados por 9 años. Al referirse a la unión en pasado, dejó por sentado que ya no estarían juntos, lo que hizo estallar las redes una vez más.

Por su parte, Mauro Icardi rompió el silencio a través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, donde los seguidores le consultaron si estaba separado de Wanda Nara. "Como me preguntaron mil veces ya, vamos a aclararlo de entrada", expresó el deportista.

Mauro Icardi reaccionó ante el anuncio de separación de Wanda Nara:
La publicación de Mauro Icardi.

"NO! No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa, que tanto los nenes como yo la extrañamos mucho", aclaró el futbolista con la intención de dejar en evidencia que siguen juntos.

Como era de esperarse, el futbolista culpó a la prensa: "Obviamente a los programas de chimentos y espectáculos les vende la mentira y más de dos personajes públicos como nosotros. Pero estamos más que acostumbrados y a veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan y les damos de comer cada tanto, hasta que se les cae por su propio peso lo que hablan en inventan". Para terminar, Icardi agregó: "Te amo Wanda Nara".

Mauro Icardi reaccionó ante el anuncio de separación de Wanda Nara:
El descargo de Mauro Icardi.

Mauro Icardi aseguró que tendrá otro hijo con Wanda Nara

En el momento menos pensado, Mauro Icardi se refirió a la idea de agrandar la familia junto con Wanda Nara quien en este momento se considera separada, por lo que las respuestas del futbolista desconciertan por completo a los seguidores.

"¿Tenés ganas de que llegue el varón?" le preguntaron a Icardi quien respondió sin dudarlo: "Pronto" y etiquetó a Wanda en la publicación. Por su parte, la empresaria no respondió a ninguna de las etiquetas que compartió su actual esposo.

Mauro Icardi reaccionó ante el anuncio de separación de Wanda Nara:
La respuesta de Mauro Icardi.

 

En esta Nota