miércoles 05 de octubre del 2022
CELEBRIDADES 22-09-2022 11:35

Wanda Nara se separó de Mauro Icardi: "Tenía que hacerlo"

Con varios gestos en Instagram y declaraciones con sus fanáticos, la argentina confirmó su distanciamiento del jugador.

Este jueves, Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi. En sus redes sociales, la argentina tuvo varios gestos y lo terminó afirmando en diferentes interacciones con sus fanáticos. 

Después de una feroz crisis en 2021 producto de una supuesta infidelidad de Mauro Icardi con La China Suárez, el matrimonio de Wanda Nara comenzó a caminar en la cuerda floja. Ella, se comenzó a mostrar más sola en las redes sociales y después de algunas crisis, pareciera ser que la tormenta había pasado.

Sin embargo, esta mañana, la empresaria compartió un video que detonó la bomba y confirma su divorcio. "Me alejé queriéndome quedar. Y eso sí, ¡Que duele!. Pero tenía que hacerlo, por mi salud mental. Fui egoísta y me elegí a mí. Pensa en mí", se puede leer el el texto junto a un video de una mujer manejando en la ruta. 


Puede interesarte: Wanda Nara y Mauro Icardi: todos los secretos de una historia de amor sin precedentes


Pero, Wanda Nara fue más allá y en una interacción con sus seguidores confirmó la noticia. Primero le preguntaron: "¿Estás sola?", a lo que ella respondió simplemente con una grabación haciendo puchero. 

Para rematar, finalmente, sus seguidores le consultaron: "¿Cuanto tiempo estuviste con Mauro?". Y sin rodeos, la ¿Ex? de Icardi respondió: "Estuvimos 9 años". 

Wanda Nara se separó de Mauro Icardi
Wanda Nara se separó de Mauro Icardi - Fuente: Redes sociales

Wanda Nara hizo un aviso sobre su separación con Mauro Icardi 

Wanda Nara es una de las investigadoras de "¿Quién es la Máscara?" por lo que todas las noches podemos verla en la pantalla de Telefe. Sin embargo, lo que llamó la atención no fue algo que hizo en el programa, sino una publicación que hizo en sus redes.


Puede interesarte: Mauro Icardi reaccionó ante el anuncio de separación de Wanda Nara: "Está terminando"


A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Wanda Nara compartió la predicción de cómo terminarán el año todos los signos del zodíaco. Cabe recordar que la empresaria es de Sagitario, ya que nació el 9 de diciembre de 1986, por lo que está dentro de la etapa que comprende a ese signo que abarca a los nacidos entre el 23 de noviembre hasta el 21 de diciembre de cada año aproximadamente.

Wanda Nara hizo una publicación advirtiendo su separación de Mauro Icardi y después se arrepintió
Wanda Nara hizo una publicación advirtiendo su separación de Mauro Icardi 

Según la publicación de la actual esposa de Mauro Icardi, los de Sagitario terminarían el año solteros. Fue Juariu la que logró capturar la imagen que compartió la modelo. Lo más llamativo es que minutos después, la empresaria se arrepintió y eliminó la historia.

De esa forma, Wanda advirtió que podría terminar el año soltera, lo que aviva una vez más los rumores que indican que no está pasando un buen momento con Mauro Icardi.

La conversación privada de Wanda Nara con Mauro Icardi 

Tras eliminar la foto donde se refería a que terminaría el año "soltera", Wanda Nara se comunicó con el jugador para hacerle una confesión.

El futbolista mostró la captura de un chat donde ella dijo: “Tengo ganas de abrazarte, pero estás lejos”. Feliz con este gesto, Mauro compartió la captura en redes. “Buenas noches, me voy a dormir con un mensaje tan lindo de mi mujer. Te amo, ya faltan poquitos días”, respondió ansioso por volver a verla.

Sin embargo, horas más tarde la blonda confirmaría la ruptura con el papá de sus hijas.

Qué dijo Mauro Icardi luego de confirmarse la separación con Wanda Nara

"Como me preguntaron mil veces ya, vamos a aclararlo de entrada", expresó el deportista.

"NO! No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa, que tanto los nenes como yo la extrañamos mucho", aclaró el futbolista con la intención de dejar en evidencia que siguen juntos.

Como era de esperarse, el futbolista culpó a la prensa: "Obviamente a los programas de chimentos y espectáculos les vende la mentira y más de dos personajes públicos como nosotros. Pero estamos más que acostumbrados y a veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan y les damos de comer cada tanto, hasta que se les cae por su propio peso lo que hablan en inventan". Para terminar, Icardi agregó: "Te amo Wanda Nara".

En esta Nota