Mauro Icardi rompió el silencio y le habló directamente a Lionel Messi y a La Scaloneta, luego de que la Selección Argentina le ganará a Francia en el estadio Lusail de Qatar, la final de la Copa del Mundo.
El futbolista y exconvocado a la Selección de Argentina felicitó a Lionel Messi por el triunfo y a la Selección. Pese a sus palabras de cariño, tanto Lionel Messi, como AFA y otros integrantes de la Scaloneta respondieron su mensaje y se llamaron al silencio.
"Felicitaciones Lionel Messi. Nadie más que vos merece esta copa, la luchaste durante mucho tiempo y llegó, llegó tu recompensa", le dijo el ex de Wanda Nara al esposo de Antonela Roccuzzo.
A la Selección también le habló en su posteo: "También muchísimas felicitaciones a todos, a cada uno que forma parte de esta hermosa selección de la cuál tuve el placer de estar y compartir tan lindos momentos. Vamos Argentina Carajo".
Entre las personas que respondieron al mensaje, casualmente, fue su exsuegra Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara. "Gracias Messi, gracias a todos los chicos por tanto. ¡Los sueños se cumplen".
Mauro Icardi no volvió a ser convocado a la Selección, se dice, pese a que en su entorno todos se llamaron a un Silenzio Stampa, que se debe a los conflictos matrimoniales que el jugador siempre tuvo con Wanda Nara, inclusive, por el propio inicio de su relación con ella.
Mauro Icardi de regreso a Turquía
Mauro Icardi volvió a Turquía para estar listo para la concentración con el Galatasaray. Luego de un breve paso por Buenos Aires, por motivo de traerle los hijos a Wanda Nara para su cumpleaños el pasado 9 de diciembre y obvio, un intento nuevo de recuperar su amor, pero fue fallido esto último y el jugador se regresó solo a Estambul.
Wanda Nara hizo un viaje a Qatar, donde ayer vivió con sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto López, la final de Argentina vs Francia y de paso le celebró el cumpleaños número 12 a Constantino "Coki", en Doha.