jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-07-2022 13:56

Mauro Icardi saludó a Wanda Nara por el Día del Amigo y los seguidores no se la dejaron pasar

Los seguidores de la empresaria reaccionaron ante el mensaje del futbolista.

Hoy, 20 de julio, se celebra el Día del Amigo y es por eso que muchos de los famosos aprovecharon para saludarse mutuamente y aquellos que tienen empresas hicieron promociones para los seguidores. Este último es el caso de Wanda Nara que quiso promocionar las ofertas de su línea de makeup y la sorprendió un comentario de Mauro Icardi.

El futbolista quiso agasajar a su esposa y su comentario no pasó desapercibido para los seguidores. Mauro Icardi expresó: "Feliz Día a mi mejor Amiga. Te Amo mucho". Por su parte, Wanda Nara le respondió de forma distante: "Feliz día amigo".

La razón por la que Wanda Nara y Mauro Icardi regresarían a vivir a Italia
Wanda Nara y Mauro Icardi.

Los que no le perdonaron el comentario fueron los seguidores, uno de ellos respondió: "Mandale feliz día a Maxi tmb no seas malo". De esa forma le recordó la "traición" a Maxi López cuando conquistó a Wanda Nara.

Sin embargo, otras seguidoras notaron la frialdad de Wanda al momento de responder y le reprocharon: "Jajaja ponele un 'te amo' al menos", "faltó el 'te amo' no seas mala". Aunque también hubo opiniones a favor del comentario de Mauro: "Con mi marido también nos saludamos por el día del amigo, hace 13 años nos casamos y 18 que nos conocemos, nos amamos, somos marido y mujer, amigos, amantes, compañeros, todo".

Mauro Icardi saludó a Wanda Nara por el Día del Amigo y los seguidores no se la dejaron pasar
La reacción del seguidor de Wanda.

Mauro Icardi le dedicó una publicación a Wanda Nara por el Día del Amigo

Mauro Icardi no solo le comentó la publicación a Wanda Nara, sino que también le dedicó unas palabras en sus redes. A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, el futbolista compartió un video de su esposa la saludó por el Día del Amigo.

El deportista escribió: "Feliz día a mi mejor amiga. Esta mujer increíble que un día muy lejano fue mi gran amiga, y hoy es la mujer de mi vida. Te amo". De esa forma dejó en claro que más además de ser su esposa, él la considera su mejor amiga.

 

En esta Nota