Wanda Nara estuvo visitando distintos países para disfrutar de unas lindas vacaciones junto a sus hijas, Isabella y Francesca Icardi. La modelo ya pasó por Brasil, Disney y, ahora, se encuentra en Tulum, México un lugar que es paradisíaco.
La separación con Mauro Icardi coincidieron con las vacaciones de sus hijas y con esa excusa Wanda armó las valijas y emprendió viaje para disfrutar junto a Isabella y Francesca. Además, estas vacaciones las está compartiendo con su mejor amigo, Kennys Palacios.
Después de pasar unos días increíbles en Disney, donde disfrutaron de los parques y sus atracciones, además de hacer muchas compras, Wanda, sus hijas y Kennys tomaron otro vuelo y aterrizaron en una playa paradisíaca para descansar y gozar del mar.
Las paradisíacas vacaciones de Wanda Nara y sus hijas en Tulum, México
El nuevo destino elegido por Wanda Nara fue Tulum, México. Fiel a su estilo y siguiendo su vida de influencer, la modelo compartió las primeras fotos en esas playas paradisíacas y sus seguidores quedaron encantados con el paisaje.
Wanda publicó un carrete de fotos en su cuenta de Instagram donde muestra sus primeros días en México. Al contrario de su viaje en Disney que es pura aventura en sus parques, la modelo y sus hijas están disfrutando de la paz que hay en Tulum. Se encuentran comiendo cosas muy ricas, gozan del mar y Wanda toma mucho sol.
En los dos posteos de la modelo en sus redes, dejó mensajes de amor para la ciudad de México y, también, un halago a su vida. "Si tuviera que elegir otra vida, vuelvo a elegir vivir la mía. Hola México", fue lo que escribió Wanda en su primera publicación y, luego, "Amor a la mexicana", confirmando que se encuentra enamorada de ese país.
Wanda Nara, Francesca e Isabella están a puro goce y felices de compartir otro viaje juntas. Obviamente las niñas extrañarán al papá, pero no desaprovechan todos los momentos que están viviendo junto a su mamá. Cuando la modelo vuelva a la rutina, verá menos a sus hijas así que las está aprovechando al máximo.
C.S.