Desde que Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi, fueron pocos los que se lo tomaron en serio. La pareja tuvo varias idas y vueltas, esto hizo que muchos crean que esta vez sea una movida mediática y no una separación definitiva.
Hay varias especulaciones de esta separación y en medio de las mismas, trascendió que Mauro Icardi le habría cortado todas las extensiones de las tarjetas de crédito a Wanda Nara. Esta decisión del futbolista habría sacado de quicio a la modelo.
Respecto a este rumor habló la abogada de Wanda, Ana Rosenfeld, en el programa de Carmen Barbieri, 'Mañanísima'. Además, la letrada dio detalles sobre cómo está la relación entre ellos y cómo ve ella el panorama judicial de la pareja.
Mauro Icardi le habría cortado todas las tarjetas a Wanda Nara
Ana Rosenfeld estuvo en un móvil para el programa 'Mañanísima' y habló sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. "Yo puedo dar fe de que están separados, no sólo territorialmente porque él está en Estambul y ella en Estados Unidos, sino además afectivamente", comenzó diciendo la abogada de la modelo.
Respecto a que pueda ser mentira la separación, dijo: "No hay mentiras, es una realidad". Además, la abogada respondió sobre el rumor de que Mauro le habría cortado las tarjetas a Wanda: "Lo de las tarjetas, si dicen ustedes que salió de boca de Wanda, entonces es verosímil. No sería el primer caso, lo primero que suelen hacer los hombres es cortar la tarjeta o la cuota alimentaria como método de coerción", disparó Ana Rosenfeld.
La abogada de Wanda también dejó en claro como es el tema de la división de bienes del matrimonio: "Ellos la hicieron hace 3 años cuando hubo un conflicto que los separó. Ellos pusieron los papeles sobre la mesa pero no quita que haya cuestiones que todavía mantengan la ganancialidad y que habrá que evaluar si eventualmente se llega a la instancia de divorcio".
Los panelistas de 'Mañanísima' quisieron hablar de la posibilidad de un juicio por alimentos de Wanda a Mauro, pero Ana evitó dar detalles sobre eso: "No creo que lleguen a esa instancia porque sería romper con toda clase de acuerdo previo. Wanda es buena alumna y sabe que tiene que guardar todos los comprobantes de los gastos que uno haga de manera unilateral cuando debería ser mutuo".
C.S.