domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-10-2023 15:59

La picante reacción de Maxi Guidici tras la supuesta relación entre Juliana Díaz y su bailarín

Diversas fuentes aseguran que la exparticipante de Gran Hermano y Rodrigo Gutta estarían en pareja.

El programa de 'DDM' compartió información sobre lo que podría ser un nuevo romance en el Bailando, se trataría de Juliana Díaz y su compañero de baile, Rodrigo Gutta. Según Mónica Farro, se rumorea que la exhermanita habría comenzado una relación con su bailarín, poco tiempo después de la separación con Maxi Guidici.

El chisme comenzó a circular en las últimas semanas, pero la actriz  aseguró que se trataba de una "chica morocha, pelo largo, recientemente separada". Además, Pochi de Gossipeame agregó más leña al fuego al afirmar que habían visto a Juliana salir de la casa de Rodrigo Gutta cerca de las 10 de la mañana, aparentemente con los pelos desordenados. "Me dijeron que la vieron yéndose de la casa de su bailarín a las 10 de la mañana, toda despeinada. Mientras se veía la crisis con el ex, yo dije 'ella está muy cerca del bailarín'”, manifestó la influencer.

La inesperada reacción de Maxi Guidici frente a los rumores de un posible romance entre Juliana Díaz y Rodrigo Gutta

Estas acusaciones llevaron a una confrontación en la pista del Bailando 2023 entre Juliana Díaz y Mónica Farro. “Yo quiero saber que pito toca Mónica hablando de mi y supuestos rumores y especulaciones. ¿Pero vos qué sabés? ¡Nos cruzamos dos veces! Cosete la boca antes de hablar de mí, arremetió la exGran Hermano. Además, tanto Juliana como Rodrigo negaron cualquier tipo de especulación en torno a su relación, bromeando sobre cómo cada uno tiene a su respectiva pareja. 

Maxi Guidici
Twitter @Max_pelagh

Sin embargo, a pesar de la negación pública de Juliana Díaz sobre el supuesto romance con Rodrigo Gutta, su expareja, Maxi Guidici, manifestó su descontento a través de Twitter. Usando sus redes sociales, el cordobés compartió su tajante opinión sobre la situación con un simple pero picante comentario: "¡Era obvio!".

 

P.C