martes 05 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 05-10-2023 13:07

Juliana Díaz apuntó enfurecida contra Pochi de Gossipeame

La discusión entre la exparticipante de Gran Hermano y la panelista de DDM tuvo lugar en el Bailando 2023.

Juliana Díaz es una de las participantes del Bailando 2023 mientras que Pochi, de Gossipeame, es la nueva incorporación de DDM para cubrir el certamen que conduce Marcelo Tinelli. Es por eso que en los pasillos de los estudios de Cuyo, se cruzaron y tuvieron una discusión.

Quien dio a conocer el mal momento fue Juliana Díaz quien twitteó: "Vergüenza ajena. Una panelista de DDM me vino a atacar súper violenta y la tuvo que sacar seguridad. Dios mío, lo que hacen para tener de que hablar".

Juliana Díaz apuntó enfurecida contra Pochi de Gossipeame
El tweet de Juliana Díaz y la respuesta de Pochi de Gossipeame.

La respuesta de Pochi a Juliana Díaz

"Boah! A ver si te armas una previa más digna Juli y la próxima informate antes de bardear a Mónica Farro, ella solo dijo que había escuchado rumores, jamás habló de algo puntual. Tu modo víctima con lo de Maxi no te lo creo", le respondió Pochi de Gossipeame a Juliana Díaz.

El conflicto se originó porque Mónica Farro mencionó en vivo que escuchó rumores de que Juliana Díaz estaría teniendo un romance con su bailarín, lo que hizo enojar a la exparticipante de Gran Hermano. Cuando terminó el programa, Pochi se acercó para aclararle que fue ella quien hizo ese comentario y la influencer se habría enojado, por lo que terminaron discutiendo. Sin embargo, la creadora de Gossipeame negó que la haya sacado la seguridad.

En esta Nota