domingo 21 de julio del 2024
ESPECTáCULOS 31-05-2023 20:03

Filtraron sorprendentes mensajes de Maxi López contra Mauro Icardi

La supuesta amante del marido de Wanda Nara compartió mensajes en sus redes.

Cande Lecce, supuesta amante de Mauro Icardi, fue por más y reveló un picante mensaje que le envió Maxi López.

La influencer apareció días atrás en los medios y aseguró que el marido de Wanda Nara le envió chats comprometedores durante su estadía en Argentina.

Los mensajes de Maxi López contra Mauro Icardi
Los mensajes de Maxi López contra Mauro Icardi

Sin embargo, Cande Lecce se animó también a mostrar las palabras de Maxi López, histórico enemigo de Icardi, donde se "alegra" de que esta infidelidad salga a la luz.  “Qué bien como de a poco todo se acomoda”, dice parte de la conversación que expuso Carlos Monti en Desayuno Americano. 

 “Había que sacarle la máscara a ese personaje y que se lo conozca tal cual como es”, agrega Maxi López. 

Cande Lecce habló de su amorío con  Mauro Icardi

Cande Lecce apareció en los medios cuando reveló que mantuvo un breve amorío con Mauro Icardi, una de las últimas veces que el deportista viajó a Argentina.

“Arranca likeandome fotos desde octubre. Ponía me gusta y los sacaba”, comenzó diciendo la joven oriunda de Olavarría, quien habría tenido charlas esporádicas con el ex de Wanda Nara, hasta que en enero la conversación comenzó a fluir cada vez más.

Cande Lecce
Cande Lecce, supuesta amante de Mauro Icardi. 

“Empezamos hablando de dos personas que eran del interior. Trabajo desde los 15 años, vivo sola. Eran esas las charlas”, en base a su vida personal y las profundas conversaciones con el futbolista.

Sin querer revelar más detalles de sus charla con el Mauro Icardi,  Cande Lecce comentó que ya se le estaba yendo el amor por él: “Después de todo el dolor le quise sacar la careta”, y que por eso decidió hacerse presente en Intrusos luego de que él decidiera iniciar acciones legales a la joven.

 

 

En esta Nota