sábado 17 de abril de 2021
caras
CELEBRIDADES | 16-03-2021 08:50

Aseguran que Cristian Castro se casó por cuarta vez y provocó el enojo de su mamá

Según rumores, el cantante habría pasado por el altar con una argentina y su madre está furiosa.

El cantante mexicano Cristian Castro habría contraído matrimonio por cuarta vez, en esta ocasión con una argentina llamada Maité.

El hecho se habría producido en enero y la ciudad de Los Ángeles fue el lugar en el que se realizó la boda. Al enterarse de esto, su madre, Verónica Castro habría estallado de furia y nuevamente están peleados.

El historial amoroso del cantante de 45 años, se remonta al año 2003 cuando contrajo matrimonio con la actriz paraguaya Gabriela Bo, unión que duró sólo un año. Poco tiempo después retomó su noviazgo con Valeria Liberman, con quien tuvo a su hija Simone, en 2005 y dos años más tarde a Mikhail Zaratustra. Luego de 3 años de matrimonio, en 2009 llegó el divorcio acompañado de un escándalo millonario.

Aseguran que Cristian Castro se casó por cuarta vez y provocó el enojo de su mamá

Tras este matrimonio, Cristian se dedicó a divertirse además de dedicar mucho tiempo a su carrera, pero nuevamente el amor llamó a su puerta y fue así como repentinamente se casó con Carol Urban Flores, el 23 de mayo de 2017, en una ceremonia romántica y colorida en la península de Yucatán. Esta vez, fue tan rápida la unión como la ruptura, dado que la pareja se separó en plena luna de miel.

Ahora, el autor de "Azul", habría encontrado el amor en brazos de la argentina Maité, con quien se habría casado en enero pasado y, al enterarse de esto, su madre lo llamó telefónicamente y la charla derivó en una fuerte discusión que llevó al cantante a bloquearla de sus contactos.

Será esta unión la definitiva o sólo formará parte de su historial amoroso?

Falleció Manuel “El Loco” Valdés, el padre de Cristian Castro

El pasado mes de 28 de agosto, a las 3:40 de la mañana, Manuel “El Loco” Valdés murió tras una larga batalla con el cáncer.  Fue su hijo, Pedro Valdés Larrañaga quien dio la noticia. El actor era uno de los grandes emblemas de la televisión mexicana y padre de Cristian Castro. 

“Gracias siempre por todo. Te amo. Que tu camino sea luminoso. Ahora eres eterno. Gracias, gracias y más gracias. Te adoro padre hermoso”, escribió junto a una foto de su padre.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios