Meghan Markle y el Príncipe Harry festejaron primer cumpleaños de su hija Lilibet.
Según People, dijo un portavoz de la pareja que el duque y la duquesa de Sussex invitaron a sus amigos y familiares a un "picnic informal e íntimo en el patio trasero" el sábado en su casa de Frogmore Cottage. Fue Misan Harriman, amigo íntimo de la familia, quien publicó en sus redes fotos de Lilibet disfrutando de su cumpleaños.

En una de las imágenes se ve a la bebé sentada en el pasto, con un vestido celeste y una flor en su cabecita. En la otra foto, se puede ver a Meghan Markle con su hija y la mujer y las hijas del fotógrafo. Las pequeñas tenían sus caras pintadas artísticamente.
"Fue un privilegio celebrar el 1er cumpleaños de Lilibet con mi familia y la suya! Alegría y caras pintadas por todos lados", escribió Misan Harriman en el posteo.
Meghan Markle y el Príncipe Harry agradecidos
En la web de People también contaron que el portavoz de la pareja dijo que el Príncipe Harry y Meghan Markle "siguen increíblemente conmovidos por los innumerables deseos de cumpleaños para su hija, Lilibet Diana Mountbatten-Windsor". Y que "estaban asombrados al saber que personas de todo el mundo hicieron donaciones que ascendían a más de 100 mil dólares a la World Central Kitchen (WCK) en su honor". Luego agregó que la pareja "extendió su gratitud a todos los que han mostrado su apoyo a la organización."
Según explicaron en People, WCK está en primera línea, proporcionando comidas en respuesta a crisis humanitarias, climáticas y comunitarias. Construyen sistemas alimentarios resistentes con soluciones dirigidas a nivel local. Recientemente, han prestado ayuda en Uvalde (Texas) y en Ucrania.
Cande Tinelli anticipó el nuevo look de fin de año con estilo baby lights y un resultado natural
Lourdes Ferro, astróloga, sobre el 2026 de Susana Giménez: "En mayo puede haber noticias muy interesantes"
La historia de amor de Andy Chango y la madre de su hija: "Compartimos casa porque no nos da para pagar dos alquileres"