S in protocolo y a puro amor. Una fórmula que desde hace tiempo manifiestan Meghan Markle (40) y el príncipe Harry (37), quienes se alejaron de la familia real británica para vivir su vida acorde a sus deseos ¡y arrebatos! por más que se trate de uno bien romántico.
Y así se los vio en este fin de semana, en el que el hijo de Carlos y Diana de Gales jugó un partido de polo en el Santa Barbara Polo & Racquet Club con su equipo, “Los Padres”, comandado por su buen amigo, el argentino Nacho Figueras.
Fascinada con la performance de su esposo, Meghan Markle, que acudió como espectadora y también como la encargada de entregar el premio al equipo ganador, no dudó en felicitar a su amado por la victoria y de la manera más espontánea: con un efusivo beso que maravilló a todos.
Tal como lo mostró el sitio guacamouly.com, minutos después, la duquesa de Sussex hasta ayudó a Harry a limpiarse las marcas de lipstick rojo que le quedaron. La pareja, padres de Archie (3) y Lilibet (11 meses), sigue dando muestras de transitar su mejor momento.