martes 30 de abril del 2024
REALEZA 16-08-2023 21:04

Quién es la segunda madre del Príncipe Harry, que se alejó de él por culpa de Meghan Markle

Fue una de sus niñeras y quien ahora no tendría contacto con él por culpa de la duquesa.

En varias ocasiones, Meghan Markle fue acusada de haber distanciado al príncipe Harry y desvincularlo de su círculo social, incluso de su familia.

Ahora, surgió una revelación que apunta a que habría logrado alejarlo de alguien sumamente significativo en su vida: su niñera. 

Tiggy, la segunda madre del Príncipe Harry, que se alejó por culpa de Meghan Markle
Tiggy, la segunda madre del Príncipe Harry, que se alejó por culpa de Meghan Markle

Tiggy Legge, quien fuera la niñera de los príncipes Guillermo y Harry en el pasado, ostentó un rol de gran relevancia en la vida del duque de Sussex. Incluso, se afirmó en numerosas ocasiones que su vínculo era similar al de una "segunda madre", no obstante, esta conexión ya no existe por culpa de Meghan Markle. 

Los motivos del alejamiento de Tiggy del príncipe Harry 

Sarah Vine, una reconocida experta en la realeza, aseguró que, desde Harry y Meghan se alejaron de la realeza,  la relación entre Harry y Tiggy,  se desmoronó. "Cortó la comunicación con todos sus viejos amigos y no toma en cuenta los consejos de sus antiguos asesores", disparó. 

Rebecca English, editora del Daily Mail, confirmó que desde la mudanza del hijo menor de Carlos III y Lady Di a Montecito en 2020, no sólo quedó distanciado de su familia, sino que también se desconectó de su entorno cercano. Esta situación lleva a sostener que "carece de amigos propios", llegando al punto de enfatizar que "todo gira en torno a Estados Unidos y a Meghan".

Tal como informaron, la relación entre Harry y su antigua niñera era de gran importancia en su vida. Incluso, ella fue la primera en conocer a Meghan Markle y ostenta el papel de madrina de uno de sus hijos. 

Los allegados a Harry muestran su preocupación por la influencia de Meghan Markle, quien estaría configurando un nuevo círculo de confianza para él. 

En esta Nota