miércoles 24 de julio del 2024
REALEZA 04-08-2023 07:51

Meghan Markle y el príncipe Harry se reconciliaron y tenemos las pruebas

Los duques de Sussex volvieron a aparecer públicamente luego de todos los escándalos que atravesaron.

Meghan Markle está celebrando hoy su cumpleaños número 42 y junto al príncipe Harry salieron a cenar para celebrarlo. Su aparición llamó la atención de todos y de esta manera desmintieron todos los rumores de una crisis amorosa. Sin embargo, el Palacio de Buckingham no se hizo presente para saludar a la exactriz. 

Meghan Markle y el príncipe Harry se reconciliaron y tenemos las pruebas

Hace varias semanas que corre el rumor de que el hijo más chico de Lady Di y la estadounidense están pensando en un divorcio y el Palacio de Buckingham esperaría recibir a Harry con los brazos abiertos. Pero Meghan habría puesto la condición de recibir una cláusula de 84 millones de dólares para mantenerse ella y a sus hijos. 

Sin embargo, parece que los duques están intentando que la relación funcione a toda costa y no mostrarse débiles frente a la sociedad. El matrimonio quedó muy golpeado por las bajas laborales de la empresas que notaron que criticar a la corona británica ya no era un rtema de interés para los consumistas. 

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry cenando por el cumpleaños número 42 de la duquesa

Por lo que Markle habría querido retomar la actuación a pesar de que su rol como miembro de la monarquía no se lo permite. Sin embargo, en su cumpleaños número 42, el matrimonio de Montecito desmintió todos los rumores con una cita que tuvieron por la noche para celebrar la vida de la exactriz. 

La fotografía fue difundida por el Daily Mail y se los ve a ambos muy felices caminando por una zona transitada. Según la revista Vanitatis, los duques fueron a comer al famoso restaurante italiano Tre Lune al que acuden muchas celebridades como las hermanas Kardashian. 

Desde el Palacio de Buckingham, lejos de hacer una publicación en homenaje a Meghan Markle, borraron todo rastro que había de ella en la página oficial a la espera de que el príncipe Harry finalmente firme el divorcio. La palabra de los duques de Sussex es muy buscada, pero ambos decidieron resguardarse en la intimidad de su hogar. 

En esta Nota