domingo 21 de abril del 2024
REALEZA 28-08-2023 09:50

Meghan Markle reabrió su cuenta personal de Instagram para su regreso a Hollywood

La duquesa de Sussex ya expresó que quiere regresar a la actuación a pesar de ser parte de la realeza.

Meghan Markle pasó de ser una reconocida actriz estadounidense a ser la miembro de la corona británica más polémica de la familia. A pesar del protocolo que deben seguir, la duquesa de Sussex decidió regresar a sus viejos hábitos y, según informó el Daily Mail, quiere reabrir sus redes sociales personales. 

Meghan Markle reabrió su cuenta persona de Instagram y se distancia de la corona

Luego de que los proyectos laborales de Markle y el príncipe Harry se vieran truncos, la duquesa comenzó a manifestar su deseo de regresar a los reflectores de Hollywood. Alejarse de la actuación y su vieja vida fue un reto muy difícil para la estadounidense, quien pagó los platos rotos por los conflictos entre los hijos del rey Carlos. 

Cuando Spotify los acusó de estafadores, la pareja no tuvo más remedio que salir a buscar nuevos proyectos que les generaran ingresos económicos, por lo que la idea de que Meghan regrese a la actuación sería beneficioso para su bolsillo. La revista española Vanitatis, reveló que el Daily Mail señaló que Markle ya abrió su cuenta personal de Instagram. 

Harry y la exactriz estaban desaparecidos de las redes desde que abandonaron sus tareas reales con el Palacio de Buckingham y su última publicación, desde la cuenta Sussex Royal, se realizó en marzo de 2020. El regreso de Meghan se daría en un contexto de incertidumbre y los juicios de Harry en Inglaterra con los medios británicos. 

Según explica la revista, la cuenta de la madre de Archie y Lilbet lleva únicamente su nombre y la foto de perfil muestra unas peonías en color rosa. A pesar de que no está confirmado que se trate de su cuenta personal, ya son más de 100 mil usuarios que decidieron darle follow y enterarse de las novedades. 

Meghan Markle cuenta de IG
La nueva cuenta de Instagram de Meghan Markle

Asimismo, este relanzamiento de redes estaría estrechamente ligado con posibles nuevos contratos como actriz para no solo retomar la actuación, sino convertirse en una especie de influencer cuyas colaboraciones son muy caras económicamente hablando. 

La cuenta aún no tiene publicaciones ni usuarios a los que ésta siga, pero varios amigas de la estadounidense ya se sumaron a la larga lista de seguidores. La reaparición de Meghan Markle en redes generaría revuelo a nivel mundial, ya que sería la primer miembro de la corona en manejar su propia cuenta personal para expresar sus ideas, algo que del que su marido jamás tuvo la oportunidad. 

En esta Nota