martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-10-2023 11:49

Las mejores fotos de la fiesta rosada de cumpleaños de Emilia Mernes

Con una temática Y2K, todo rosa y acompañada por sus amigos, la cantante correntina recibió sus 27 años a lo grande.

Emilia Mernes cumplió 27 años el pasado 29 de octubre y para celebrarlo en grande invitó a todos sus amigos a una mega fiesta rosada. Allí estuvieron presentes sus padres, Gabriela y Pedro, que estuvieron a su lado al soplar las velas y en todo momento la acompañó su novio Duki, dejando en evidencia lo enamorados que están uno del otro.

Además, se mostraron grandes figuras del mundo de la música, tales como Nicki Nicole, FMK, Lit Killah, Rusherking y la China Suárez, entre otros influencers conocidos y que no pasaron desapercibidos, ya que la temática era rosa y cada uno de los invitados cumplió al pie de la letra con el color y deslumbraron con sus looks.

Emilia Mernes
Emilia Mernes y la China Suárez
Emilia Mernes
Emilia Mernes y Nicki Nicole
Emilia Mernes
Emilia Mernes y su novio Duki

La fiesta de cumpleaños de Emilia Mernes inspirada en los 2000

Asimismo, la celebración estuvo inspirada en la época de los 2000, que es un furor en los últimos años entre las jóvenes y que siguen día a día los estilos de la cantante para inspirarse y armar outfits similares.

Emilia Mernes
Emilia Mernes, junto a su torta con la imagen de su perro pomerania
Emilia Mernes
El look de Emilia Mernes

Desde Instagram, Emilia compartió imágenes inéditas de su fiesta de cumpleaños, agradeció a sus seguidores y por la hermosa velada que vivió junto a sus seres queridos y amigos más cercanos: ‘’Gracias por esta noche tan especial, volvimos a los 2000’s’’, escribió. Además su torta de cumpleaños tuvo un detalle increíble, llevaba la imagen de su perro pomerania y la carta de tragos, contenía sus diferentes temas, pero bautizados con el final mp3. 

Emilia Mernes
El próximo disco de Emilia Mernes
Emilia Mernes
La torta de Emilia Mernes

La inspiración del Y2K en su fiesta de 27, está relacionada a su nuevo disco que llegará el próximo 2 de noviembre. Entre las fotografías que Emilia Mernes adelantó sobre su proyecto musical, se puede apreciar La Original, un tema que se realizó junto a Tini Stoessel, Jet Set y Nathy Peluso.

D.M

En esta Nota