domingo 26 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 19-09-2023 08:15

Emilia Mernes fundió los dientes de Duki para hacer un collar: el resultado

La cantante luce siempre una cadenita con un oso de oro.

Emilia Mernes y Duki son una de las parejas de la industria de la música más amadas por el público y su relación alegró a muchos fanáticos del artista, ya que lo ven más feliz y comprometido con la música que años anteriores. Pero una anécdota que involucra dientes fundidos y un collar disgustó a los usuarios. 

Emilia Mernes fundió los dientes de Duki para hacer un collar

Emilia y Duki comenzaron a salir en el año 2021, cuando los oyentes comenzaron a sospechar de una posible relación con las pistas que los artistas iban dejando en sus canciones y en sus redes sociales. Previo al noviazgo, el argentino había atravesado etapas muy duras con el consumo de drogas y mucho alcohol, pero desde que oficializaron la relación está muy comprometido en cuidar su salud. 

La relación de los cantantes se ve muy cursi y romántica a ojos de los usuarios que los ven como un modelo a seguir. Fue durante una entrevista que Mernes reveló la curiosa técnica que implementó para llevar algo de su novia colgado en el cuello. Y es que el cantante solía usar los grillz, unos dentadura postiza de oro, que pasó a ser un dije y una cadena para la entrerriana. 

"Se acuerdan del Duko del 2018 que usaba los grillz, se convirtió en un oso. Lo fundimos y ahora tenemos los dientes del Duko acá en el oso", expresó la modelo dejando a todo el público atónito sin saber cómo reaccionar. Inmediatamente, los entrevistadores también quedaron sin palabras y expresaron "No sé si es cursi o un asco", lo que generó una fuerte carcajada de Emilia. 

Emilia Mernes y Duki
Emilia Mernes y Duki

Los comentarios del video se llenaron de jóvenes expresando que extrañan el estilo que tenía Duki en aquella época, mientras que otros señalan que su relación con Emilia Mernes sacó lo mejor de él y que le permite dedicarse mucho mejor a su música sin dañar ni exponer su salud. 

En esta Nota